Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
LO que siente cada quién es particular y la de un cieg@ lo es aún mas,reflexivas letras,un abrazo.¡Mirad a ese ciego junto al mar,
no os de pena,
pues lo que el siente,
no lo sentiréis jamás!
¡¡¡GENIAL!!!¡Mirad a ese ciego junto al mar,
no os de pena,
pues lo que el siente,
no lo sentiréis jamás!
Luis
Derechos reservados
Te quedo muy bonita la reflexión Luis Prieto, no hay peor ciego que el que no quiere ver dice el refrán, te envió un saludo sincero poeta.¡Mirad a ese ciego junto al mar,
no os de pena,
pues lo que el siente,
no lo sentiréis jamás!
Luis
Derechos reservados
LO que siente cada quién es particular y la de un cieg@ lo es aún mas,reflexivas letras,un abrazo.
¡¡¡GENIAL!!!
Te quedo muy bonita la reflexión Luis Prieto, no hay peor ciego que el que no quiere ver dice el refrán, te envió un saludo sincero poeta.
Ahí es donde entra la imaginación y el sentimiento amigo mío.Magníficos versos reflexivos ... un ciego se imagina el mar y lo ve ... pero jamás en sus azules turquesa y aguamarinas
¡Mirad a ese ciego junto al mar,
no os de pena,
pues lo que el siente,
no lo sentiréis jamás!
Luis
Derechos reservados
¡Mirad a ese ciego junto al mar,
no os de pena,
pues lo que el siente,
no lo sentiréis jamás!
Oh, mi poeta oriental, cuanta sabiduría recoge este arte, en tu pluma este te quedo una maravilla.![]()
Los ciegos desarrollan esa sensibilidad que los videntes desperdiciamos, aun teniendo el privilegio que ellos no podrán tener.
Como siempre un placer leerte amigo Luis, un abrazo pleno de cariños.
Bella y luminosa reflexión querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Vaya Luis, me ha gustado mucho. Esos versos se convierten en aforismo. Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español