Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Poema corto y bello, con un mensaje con el que no estoy de acuerdo. La poesía siempre tiene un rasfondo, aunque no sea más que el poso de belleza que deja en el alma. Regusto que puede ser dulce, sentimental, nostálgico o amargo, pero nunca de nada. Y la prueba de ello son tus poemas, cargados de simbolismo, de amor, de sensaciones, de luz, de amistad, de hermosura en definitiva.Poesía :
caramelo de lujo,
que te deja...
Regusto
de nada...
Ayyy Amarilis, el todo y la nada forman parte de la misma sustancia, degustar la poesía con el alma es sentir la belleza arracimada. Me ha encantado leerte mi querida amiga. Besazos con cariño y con admiración.Poesía :
caramelo de lujo,
que te deja...
Regusto
de nada...
Muchas gracias Luis por tu comentario tan simpático, no tengo nada que disculparte, tan gentiles son tus palabras. Ese poema lo escribí en un momento de dudo y de melancolía, a lo mejor ahora, yo tampoco estoy de acuerdo con el mensaje... Me gustó tu perorata.Poema corto y bello, con un mensaje con el que no estoy de acuerdo. La poesía siempre tiene un rasfondo, aunque no sea más que el poso de belleza que deja en el alma. Regusto que puede ser dulce, sentimental, nostálgico o amargo, pero nunca de nada. Y la prueba de ello son tus poemas, cargados de simbolismo, de amor, de sensaciones, de luz, de amistad, de hermosura en definitiva.
¡Vaya perorata que te he metido! Discúlpame, recibe mi amistad y mi admiración, pues te considero una gran poetisa. Un abrazo. LUIS.
Muchas gracias Loma por ese comentario muy filosófico que me encanta. Toda mi amistad AmarilysAyyy Amarilis, el todo y la nada forman parte de la misma sustancia, degustar la poesía con el alma es sentir la belleza arracimada. Me ha encantado leerte mi querida amiga. Besazos con cariño y con admiración.
Gracias maestro por su generosidad. AmarilysPreciosa excelencia de maravillosas letras divinas.
Gracias Cecy por comentar mi micro poema que fue solo "un estado del alma" fugaz (no sé si se dice así ).Te deseo una buena semana. Amistad AmarilysPoesía es a veces "todo", a veces "nada", según el autor, si logra o no logra transmitirnos su mensaje. Creo que allí radica la cuestión, que va más allá de la técnica, sino que involucra el sentir.
Que tengas lindo día.
Gracias Ludmila por pasar y comentar mis letras. Me alegra que te haya gustado mi corto poema. Saludos cordiales. AmarilysEs muy bella esta melancolía, mis saludos.
Hola amigo Alonso, comparto tu opinión pero ese poema fue "un état d'âme "(estado del alma (se dice así? )Me encanta que te haya gustado la forma de mi escrito. Mi amistad AmarilysLo delicado suele ser efímero, pero a mí con que me deje al menos el placer de escribir o de leer y disfrutar ese mismo momento, ya me doy por satisfecho.
Satisfecho quedo con tu micro poema.
Saludos, Amarilys.
Poesía :
caramelo de lujo,
que te deja...
Regusto
de nada...
Muchas gracias amigo Dulcinista por comentar mi micro poema, me encanta que te haya gustado. AmarilysEn la brevedad
está el encanto querida amiga
dicen, y en tu poema se ve claramente
que lo que dicen es cierto.
Un beso, ha sido un placer leerte.
Muchas gracias maestro por comentarme. AmarilysExcelente obra soberbia de letras emocionantes y bellas.
Poesía :
caramelo de lujo,
que te deja...
Regusto
de nada...
Muchas gracias por tu entusiasmo , no me lo esperaba. Muchísimas gracias. Amarilys¡¡¡GENIAL!!!
Poesía :
caramelo de lujo,
que te deja...
Regusto
de nada...
Muchas gracias por comentar ese micro poema, me alegra que te haya gustado. Saludos cordiales AmarilysAmaris amiga me gusto tu corto poema porque sirve para reflexionar
Sí amigo Ramón es un lujo escribir poesía. Nos damos realmente cuento , cuando las musas nos abandonan, por eso dije que tenía "regusto de nada" porque en los momentos de dudas el vacío nos invade. Gracias por comentarme. Amistad AmarilysSi que es verdad, la poesía es todo un lujo. Un gusto leerte
Muchas gracias Luis por ese muy bello comentario que me alegra. Amistad AmarilysHermosas letras reflexivas que para mi amiga mía la poesía es belleza, tiene el sortilegio que te engancha y te hace sentir sus palabras aún con los ojos cerrados.
Fuerte y gran abrazo preciada amiga.
Breve, bello, profundo y discutible, a mi un buen poema si que me deja un regusto incomparable con ninguna otra cosa, sin embargo me han gustado tus versos por su bella propuesta visual. Un abrazo Amarilys. Paco.Poesía :
caramelo de lujo,
que te deja...
Regusto
de nada...
Muchas gracias maestro por comentarme. AmarilysExcelente calidad de las luminosas letras maravillosas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español