Poesía melancólica

Poesía :

caramelo de lujo,

que te deja...

Regusto

de nada...
Poema corto y bello, con un mensaje con el que no estoy de acuerdo. La poesía siempre tiene un rasfondo, aunque no sea más que el poso de belleza que deja en el alma. Regusto que puede ser dulce, sentimental, nostálgico o amargo, pero nunca de nada. Y la prueba de ello son tus poemas, cargados de simbolismo, de amor, de sensaciones, de luz, de amistad, de hermosura en definitiva.
¡Vaya perorata que te he metido! Discúlpame, recibe mi amistad y mi admiración, pues te considero una gran poetisa. Un abrazo. LUIS.

Poesía es a veces "todo", a veces "nada", según el autor, si logra o no logra transmitirnos su mensaje. Creo que allí radica la cuestión, que va más allá de la técnica, sino que involucra el sentir.
Que tengas lindo día.

Poema corto y bello, con un mensaje con el que no estoy de acuerdo. La poesía siempre tiene un rasfondo, aunque no sea más que el poso de belleza que deja en el alma. Regusto que puede ser dulce, sentimental, nostálgico o amargo, pero nunca de nada. Y la prueba de ello son tus poemas, cargados de simbolismo, de amor, de sensaciones, de luz, de amistad, de hermosura en definitiva.
¡Vaya perorata que te he metido! Discúlpame, recibe mi amistad y mi admiración, pues te considero una gran poetisa. Un abrazo. LUIS.
Muchas gracias Luis por tu comentario tan simpático, no tengo nada que disculparte, tan gentiles son tus palabras. Ese poema lo escribí en un momento de dudo y de melancolía, a lo mejor ahora, yo tampoco estoy de acuerdo con el mensaje... Me gustó tu perorata.
amistad Amarilys

Poesía es a veces "todo", a veces "nada", según el autor, si logra o no logra transmitirnos su mensaje. Creo que allí radica la cuestión, que va más allá de la técnica, sino que involucra el sentir.
Que tengas lindo día.
Gracias Cecy por comentar mi micro poema que fue solo "un estado del alma" fugaz (no sé si se dice así ).Te deseo una buena semana. Amistad Amarilys

Última edición:
Lo delicado suele ser efímero, pero a mí con que me deje al menos el placer de escribir o de leer y disfrutar ese mismo momento, ya me doy por satisfecho.
Satisfecho quedo con tu micro poema.
Saludos, Amarilys.
Hola amigo Alonso, comparto tu opinión pero ese poema fue "un état d'âme "(estado del alma (se dice así? )Me encanta que te haya gustado la forma de mi escrito. Mi amistad Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás