Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Mary por detenerte un ratico en este poemita. Un abrazo. Paco.Paco fue una idea muy original la de los poemitas, y los temas que comprimes en pocas palabras. Me gustan por su originalidad y sus temas
Me gusta, Paco. Nada fácil los epigramas, los aforismos.Oculto en la sombra
del reloj
tu pasado nunca duerme
porque la vida
es un momento
infinito.
Gracias amigo Fernando por detenerte un ratico en este poemita. Un saludo. Paco.Cada movimiento del segundero son tan solo momentos donde la pena se aferra al recuerdo tibio. Un placer pasar por su hermosos versos, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo kalkbadan por tu visita y comentario. Muy bueno el aforismo de Juan Luis Mora, me ha gustado mucho. Un saludo. Paco.Me gusta, Paco. Nada fácil los epigramas, los aforismos.
Te mando uno que leí hace poco de un tal Juan Luis Mora: «Un punto final es un horizonte de perfil».
Un saludo.
Gracias amigo Jorge.Divinas letras excelentes, una maravilla de creación soberbia, magnífica inspiración suprema.
Oculto en la sombra
del reloj
tu pasado nunca duerme
porque la vida
es un momento
infinito.
No se hasta donde llegaré con los poemitas, ya llevo 12 y disfruto haciendolos, siempre tuve debilidad por los poemas cortos que me tocan la fibra. Muchas gracias amigo Ramón. Un abrazo. Paco.Muy buenos tus poeimitas amigo, son bastante líricos. Un abrazo
Oculto en la sombra
del reloj
tu pasado nunca duerme
porque la vida
es un momento
infinito.
Oculto en la sombra
del reloj
tu pasado nunca duerme
porque la vida
es un momento
infinito.
Reitero mis agradecimientos estimada Spring. Abrazote cruza el Atlantico. Paco.Eterno recuerdo, beeeeiiiillooo![]()
Gracias de nuevo amiga Ligia. Un abrazo. Paco.estos "poemitas" bien logrados son un tesoro
sigue adelante que un día tendrás un buen libro para editar
con todo respeto,
ligiA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español