Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ja,ja,ja menos mal la cereza no andaba por ahí..![]()
Un cable a otro
somos los intocables
¡cable pelado!
Jajaja !! Que ocurrente, me pregunto si los japoneses lo entenderán !! Bueno como sea me parece muy gracioso, me acorde de un chiste de un señor que estaba en una corrida de toros, ese día estaba toreando "El Viti " cada vez que el torero capoteaba el hombre gritaba "El Litri " así lo hiso varias veces hasta que uno en las gradas le dijo : ! Oiga usted que es " El Viti"y el hombre contesto ! NO ! El Litri, el Litri, ! Elitricista que me quede pegaoooo))![]()
Un cable a otro
somos los intocables
¡cable pelado!
![]()
Un cable a otro
somos los intocables
¡cable pelado!
Ja,ja,ja menos mal la cereza no andaba por ahí..
Jajaja !! Que ocurrente, me pregunto si los japoneses lo entenderán !! Bueno como sea me parece muy gracioso, me acorde de un chiste de un señor que estaba en una corrida de toros, ese día estaba toreando "El Viti " cada vez que el torero capoteaba el hombre gritaba "El Litri " así lo hiso varias veces hasta que uno en las gradas le dijo : ! Oiga usted que es " El Viti"y el hombre contesto ! NO ! El Litri, el Litri, ! Elitricista que me quede pegaoooo))
Jajaja intocables letras.
Muy bueno Spring.
Que mejor despertar que leyendo letras de humor.
Un besote Spring.
Jajajaja...que bueno... otro abrazote vuela para la chica primavera. Paco.![]()
Un cable a otro
somos los intocables
¡cable pelado!
Jajajaja...que bueno... otro abrazote vuela para la chica primavera. Paco.
Generación de fuego instantáneo. Cordiales saludos.
![]()
Un cable a otro
somos los intocables
¡cable pelado!
Jajaja. Uyyy, que peligroooo.
Voy por guantes, jajaja.
Besosssss de alto voltajejejejeje.
Videya
Saltan las chispas![]()
Un cable a otro
somos los intocables
¡cable pelado!
Hermoso haikú que refleja nuestras situaciones reales en muchas ocasiones que somos como los cables pelados . Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.![]()
Un cable a otro
somos los intocables
¡cable pelado!
JajajaSaltan las chispas
cuando opuestos se encuentran
saltan las chispas.
Y yo lo aplaudo
tu ingenio chispeante
mucho lo aplaudo
Un beso
Alfonso
Jajaja muy cierto Paloma, a veces repelamos en nuestras formas, gracias por tu huella.Hermoso haikú que refleja nuestras situaciones reales en muchas ocasiones que somos como los cables pelados . Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.
JajajaGRACIAS nuevamente Alfonso por andar revisando en el sótano, a mi me gustan mucho los chistes simples y me dio por concentrarlos en el formato de los haiku sin serlo por supuesto, hay unos cuantos y siempre que los leo me vuelvo a reír.
Mis saludos y un cariñoso abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español