Siempre solo

dexter dijo:
Amigo Octavio Paz dijo:
"Cada poema es único. En cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía. Cada lector busca algo en el poema. Y no es insólito que lo encuentre: Ya lo llevaba dentro."

Tu poema es un reflejo de nuestros sentimientos y realidades...tu poema unico y a la vez presente en nosotros, latiendo fuerte,, muy fuerte dentro de el corazon. mis mas sinceros saludos dexter..

Me impresiona la cita de Octavio Paz, porque es cierta y está bellamente expresada y me impresiona que lo apliques a mi poemita. Muchas gracias.

Un afectuoso abrazo

Luis

Ala!!...dos días en cama y me pierdo de esta maravilla!!..
pero ya ves, aca estoy...volviendo a tus versos que cada día gustan más.

Gracias Luis, por dejarnos entrar en tu mundo.

Karina

Siempre solo
irremediablemente solo,
aunque la luz me proponga
cada día,
el mismo compañero
en las aceras.

Soy camino para el miedo,
para el olvido equipaje,
para la luz de la mañana,
una mera sombra
vertical sobre el paisaje.

Luis de Pablos
clau31.gif
Luis de Pablos, le rindes tributo a la soledad en esas magnificas imágenes que dibujas.
Saludos con cariño...

Siempre solo
irremediablemente solo,
cada día,
el mismo compañero
en las aceras.

para el olvido equipaje,
una mera sombra

Luis de Pablos

Este poema es lo que me faltaba hoy para animar el día... Es muy, muy bueno, al menos muy bueno para un mal poeta.
Excelente, lo releo y me parece soberbio, sobresaliente y divino.
Un abrazo.

Siempre solo
irremediablemente solo,
cada día,
el mismo compañero
en las aceras.

para el olvido equipaje,
una mera sombra

Luis de Pablos

Soledad también es libertad para esas cosas que no hacías acompañado, me gusta el tema con ese toque triste que le añade mucha belleza, un saludo cordial.

Siempre solo
irremediablemente solo,
cada día,
el mismo compañero
en las aceras.

para el olvido equipaje,
una mera sombra

Luis de Pablos

Querido Tocayo, éstas son las poesías que má me gustan , breves , concisas, bellas, sorprendentes.
Eres todo un poeta , sí señor
Abrazos y felicidades, por escribir tan bien.

Siempre solo
irremediablemente solo,
cada día,
el mismo compañero
en las aceras.

para el olvido equipaje,
una mera sombra

Luis de Pablos

Ay Luis este poema es una maravilla que conmueve sus pinceladas de imágenes son divinas y me encanta tu poema. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Ay Luis este poema es una maravilla que conmueve sus pinceladas de imágenes son divinas y me encanta tu poema. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Muchas gracias, amiga Paloma.

Este realmente es uno de esos poemas de los que uno, en su humilde recorrido como poeta aficionado, se siente orgulloso de haberlo escrito, por ello siempre me hace quizá más ilusión, cuando me hacen comentarios positivos sobre él.

Un beso y otra vez, muchas gracias.

Eres un gran poeta y escribes muy lindo y transmites emociones a través de tus letras. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Mil gracias por tu opinión (ojalá) y por tu amable comentario. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto.

Y perdona la tardanza pero una serie de circunstancias personales no me dejan ni tiempo, ni apenas ganas para entrar y leer y, casi aún menos, para escribir.

Un abrazo.

Última edición:
Querido Tocayo, éstas son las poesías que má me gustan , breves , concisas, bellas, sorprendentes.
Eres todo un poeta , sí señor
Abrazos y felicidades, por escribir tan bien.

Qué decirte, Luis, qué decirte.

Quisiera agradecerte muy sinceramente, tu constante presencia en mis poemas, tu generosidad y amabilidad en los comentarios y la cariñosa cercanía de tus palabras. Te lo agradezco de verdad de todo corazón.

Como ya he dicho antes a alguno de los compañeros, una circunstancia personal un tanto desgraciada pero de la que públicamente no quiero dejar testimonio, me está impidiendo entrar en el Foro tanto como quisiera, pero bueno esto no tiene mayor importancia ....es solamente una excusa por tardar tanto en darte las gracias.

Espero que los Reyes Magos hayan sido generosos contigo, como bien te mereces.

Un abrazo con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás