Retazo

Hermoso Ligia, bellas imágenes, complace leer tan linda poesía, con esas metáforas que adsorben y dejan mucho en el alma. Encantado de pasar.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño.

Hola Misael! Graciias por tu genrosidad de pasar y comentar mis humildes letras, un saludo cordial y un abrazo en la distancia con mi gratitud por tanta generosidad de tu parte. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Un magnifico poema descriptivo que nos envuelve en su aura de misterio, destaco la originalidad de las imágenes ha sido un inmenso placer leerla, Feliz Navidad, Ligia, muchos abrazos y felicitaciones sinceras, poetisa.

Gracias prisionero por tus gentiles visitas y comentarios que siempre acompañan mi humilde espacio, un abrazote y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Trabajo de excelente calidad. Breve y hermoso. Mi abrazo con estrellas.

Hola Roby! Ne alegro que así te parezca mu retacito, pues a veces son ocurrencias que se llevan a las letras producto de alguna escena que regresa a la mente, algún momento capturado en el tiempo y que aflora para adaptarse a nuestra pñuma.

Mi total agradecimiento y ya estaré visitando tu obra, muchas gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

¿Sabes Ligia? Miles de hechos a nuestro derredor surgen, algunos pasan inadvertidos otros desde los más simples hasta los mas complejos captan nuestra atención, pero el como los vemos, sentimos y expresamos es otra cosa, leo tus letras enmarcando algun retazo de historia y me llenan tus imágenes, la sensibilidad y lo que nos dejas para terminar una historia. Gracias por dejarme divagar en tu poesía que admiro, disculpa las veces que no se expresar mi gusto por tus letras y trama tu propia historia con esos tus ojos generosos. Un abrazo grande!!

¿Sabes Ligia? Miles de hechos a nuestro derredor surgen, algunos pasan inadvertidos otros desde los más simples hasta los mas complejos captan nuestra atención, pero el como los vemos, sentimos y expresamos es otra cosa, leo tus letras enmarcando algun retazo de historia y me llenan tus imágenes, la sensibilidad y lo que nos dejas para terminar una historia. Gracias por dejarme divagar en tu poesía que admiro, disculpa las veces que no se expresar mi gusto por tus letras y trama tu propia historia con esos tus ojos generosos. Un abrazo grande!!

Gracias Ethel! Sé que a veces nos es difícil decir algo de lo leído, aunque captamos la esencia de la lectura, no te preocupes, a todos nos sucede. Más que suficiente con tu fina lectura y j huellita que siempre me regalas.
Abrazote en la distancia junto a mi gratitud. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Maravillosas entrega sublime, Una poesía muy hermosa.

Saludos Ricardo!
mira que tarde te respondo tu amable comentario, casi 3 años después, gracias, veo que también te has alejado un poco del portal, bueno mi saludo y un abrazo en la distancia con mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Última edición:
Vibrante el momento que plasman intensa y sensiblemente tus versos mi querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Saludos bella Nancy! un año después respondo a fu fino comentarios y te doy las gracias y mis disculpas por la tardanza, mis ausencias me han hecho acumular comentarios, pero hoy dejo mi agradecimiento formal, un millónnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás