• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pobre hijo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edith Elvira Colqui Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edith Elvira Colqui Rojas

Invitado
joven-triste.jpg

Pobre hijo

¡Pobre hijo desventurado!
sin madre...
Pobre madre sin sol,
en el oscuro embetunado
con gente que no conoce,
tira cuerdas a la suerte
salta al acantilado de la duda
hijo...vuelve, ¿bueno?
Aquí hay pan y arroz.

(Este poema es para todos los hijos de nuestra sociedad, los jóvenes en riesgo, los jóvenes que no pueden estudiar por motivos económicos y se vuelcan a las sombras. Necesitan nuestra ayuda y comprensión. El pan del afecto el arroz de la caridad

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

Última edición por un moderador:
Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.
gracias por su alcanse que lo tendré muy en cuenta.Saludos cordiales para usted.

! Pobre hijo desventurado!
sin madre...
pobre madre sin sol,
en el oscuro embetunado
con gente que no conoce,
tira cuerdas a la suerte
hijo...vuelve, ¿bueno?
Aquí hay pan y arroz.
Sentimientos de la nobleza de una verdadera madre que ama a un hijo y por el nunca se cansa de esperar,
El amor de los padres es sin limites de nada, me recordó al hijo pródigo.
Bendiciones, es un placer leer este poema

hermosa poesía surrealista.. me encanto.
te invito también a leer mis poesías que están sección POEMAS DE AMOR..un abrazo desde Perú
Sentimientos de la nobleza de una verdadera madre que ama a un hijo y por el nunca se cansa de esperar,
El amor de los padres es sin limites de nada, me recordó al hijo pródigo.
Bendiciones, es un placer leer este poema
y un placer de recibirte en mis letras.

! Pobre hijo desventurado!
sin madre...
pobre madre sin sol,
en el oscuro embetunado
con gente que no conoce,
tira cuerdas a la suerte
hijo...vuelve, ¿bueno?
Aquí hay pan y arroz.
Tus versos rezuman amor de madre y sencillez, en un ambiente pobre, resuelto con pocas letras.
Me ha gustado mucho.
Gracias por compartir
Un placer haberte conocido.

Alfonso Espinosa

hermosa poesía surrealista.. me encanto.
te invito también a leer mis poesías que están sección POEMAS DE AMOR..un abrazo desde Perú
gracias por leer.

Tus versos rezuman amor de madre y sencillez, en un ambiente pobre, resuelto con pocas letras.
Me ha gustado mucho.
Gracias por compartir
Un placer haberte conocido.

Alfonso Espinosa
gracias por su visita Don alfonso es usted muy amable.cuando digo POBRE no es la calidad de pobreza sino e el sentido de PENA.tengo pena por el hijo.Que son los hijos de la sociedad ,la juventud perdida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás