Poemita 20 (último de la serie)

camino de vuelta a casa
envuelto en la madrugada
que arrastra mis sueños.
TgC_emoticon174.gif
Paco, excelentes imagenes has creado en tanta brevedad, me dejas la oportunidad de seguir leyéndote cuando culminas esta linda y sensible serie de poemitas, pues traes a tu hogar interior arrastrados los sueños que seguro proyectaras en tus siguientes letras. Gracias por compartirlos ha sido un placer seguirlos de cerca. Cariños......

TgC_emoticon174.gif
Paco, excelentes imagenes has creado en tanta brevedad, me dejas la oportunidad de seguir leyéndote cuando culminas esta linda y sensible serie de poemitas, pues traes a tu hogar interior arrastrados los sueños que seguro proyectaras en tus siguientes letras. Gracias por compartirlos ha sido un placer seguirlos de cerca. Cariños......
Que bonito comentario me dejas querida Spring, quiero que sepas que has sido la única compañera de los poetas del portal que has leido y comentado todos y cada uno de los 20 poemitas de la serie y ellos te están sumamente agradecidos y enamorados de tus bellas palabras. Tu presencia alumbra con una luz especial mis versos. Un buen puñado de abrazotes vuela destino Spring. Paco.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás