Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí amigo Paco, a base de tropiezos vamos andando el camino, lo importante es caminar y levantarnos siempre que haga falta... Me ha encantado leerte, mi amigo mañico. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración...muááácksss...Camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino...
Camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino...
Gracias amigo Babel por tu interesante comentario. Un saludo. Paco.Así es la vida cuando, como dijo aquél, la vida se vive como una búsqueda y no una guarida. Me ha encantado, lo has expresado todo. Un fuerte abrazo.
Gracias amiga Isabel por detenerte un ratico en mis versos. Besote de sábado para ti: Muuuaakk. Paco.Sí amigo Paco, a base de tropiezos vamos andando el camino, lo importante es caminar y levantarnos siempre que haga falta... Me ha encantado leerte, mi amigo mañico. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración...muááácksss...
Gracias amigo Ramiro por tu visita, interesante el dicho de tu tierra. Un abrazo. Paco.Por acá se dice - el cae tres veces o más; pasará solo en el sueloJJJJJJ
Camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino...
Gracias amigo Luis por tu apreciación de este poema. Un abrazo. Paco.En esta vida para levantarse hay que caer primero, no importan las veces que te caigas, sino las veces que te levantas.
Fuerte abrazo amigo Paco, es muy bueno.
camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino...
Siiii !!!! una y mil veces!!!! Saludos.Camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino...
Así es y es fácil traer a cuento aquello de: "Caminante se hace camino al andar". A este postulado tan conocido, Paco Valiente acaba de añadir que también se hace camino al tropezar y al caer. Un aplauso pues.Camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino...
Me alegra que te haya gustado este poemita surgido de mis 53 años de caidas amiga venezolana. Abrazote cruza el Atlantico. Paco.![]()
Ja ja ja así debe ser Paco, levantarse en cada caída, caminar buscando nuestro mejor destino sin importar cuantas veces tropezamos. Un abrazo con cariño amigo.
"camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino..."
Gracias amiga luz por detenerte un ratico en este poemita. Un abrazo. Paco.Siiii !!!! una y mil veces!!!! Saludos.
Que alegría miguel volverte a "ver" otra vez por aquí. Gracias por tu visita. Un abrazo. Paco.Breve, pero trasmite vida intensa ! Me gustó ! Un abrazo, amigo.
Gracias amigo Luis por tu bello e interesante comentario. Un saludo. Paco.Así es y es fácil traer a cuento aquello de: "Caminante se hace camino al andar". A este postulado tan conocido, Paco Valiente acaba de añadir que también se hace camino al tropezar y al caer. Un aplauso pues.
Un abrazo, Paco.
Camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino,
tropiezo,
caigo,
me levanto...
camino...
Gracias amigo Vital por detenerte un ratico en este poemita. Un abrazo. Paco.Se me ocurre, que AMO, tropiezo, me caigo y vuelvo a AMAR, jejejeje.
Un gusto merendar con la mirada tan tierno "yogurín"
Alegre paz Paco.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación