Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hermoso poema dedicado al otoño. Grato leerte. He publicado ahora un haiku sobre la flor. Un fuerte abrazo amigo.Maromas de hojas
vientos de brisa fría
monte amarillo.
© Maldonado _ 31/10/15
Se nota que ha llegado el otoño por "la maroma de hojas" que "el viento frío" arrastra en "el monte amarillo" bello poema. Saludos.
Hermoso poema dedicado al otoño. Grato leerte. He publicado ahora un haiku sobre la flor. Un fuerte abrazo amigo.
Otoñal tu plumaAl monte cobre
vientos de brisa fría
maromas de hojas.
© Maldonado _ 31/10/15
El otoño en su máximo exponente de belleza, un arrullo de tres versos para este magistral Hayku. Un placer pasar por su hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Otoñal tu pluma
en movimiento
descriptiva del instante
con un color particular
precioso poema
con todo respeto,
ligiA
Impresionante paisajes me has mostrado amigo. Muy bueno me gusto mucho.Al monte cobre
vientos de brisa fría
maromas de hojas.
¡¡UUAAUU!!, ¡que imagen más linda evoca tu haiku!. Es que lo veo, sí, lo veo, veo el monte, siento la brisa, veo las hojas cobrizas arremolinadas. Me encanta tu estilo.Al monte cobre
vientos de brisa fría
maromas de hojas.
© Maldonado _ 31/10/15
Viento y hojas se refugian en la montaña que siempre los recibe en su seno de roca y cobre. Me ha encantado este precioso haiku. Besazos amigo Ramón, con cariño y admiración.....muááááácksss....Al monte cobre
vientos de brisa fría
maromas de hojas.
© Maldonado _ 31/10/15
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación