Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Genial haiku con una imagen muy bella y encantadora. Me ha encantado leerte. Te felicito y te envio un fuerte abrazo Luis.Bruma de plata,
los árboles arropa,
dormita el bosque.
Luis
Derechos reservados
Es una imagen hermosa, realmente bella.
Genial haiku con una imagen muy bella y encantadora. Me ha encantado leerte. Te felicito y te envio un fuerte abrazo Luis.
Me encanta tu haiku, Luis. Parece un cuadro con colores difusos donde el paisaje se disluye. ..Bruma de plata,
los árboles arropa,
dormita el bosque.
Luis
Derechos reservados
Bruma de plata,
los árboles arropa,
dormita el bosque.
Luis
Derechos reservados
Me encanta tu haiku, Luis. Parece un cuadro con colores difusos donde el paisaje se disluye. ..
Amistad Amarilys
Suculento Haiku de imagen completamente otoñal.
Felicidades!
Palmira
Exacto, así mismo es, con una barita mágica me paseas por el bosque LuisitoBruma de plata,
los árboles arropa,
dormita el bosque.
Exacto, así mismo es, con una barita mágica me paseas por el bosque Luisito![]()
Me alegra mucho leer tus palabras estimado Joblam.A través de la lectura, pude vislumbrar y apreciar el panorama que nos describes. Saludos cordiales.
Hermoso poema captando en tres versos la belleza instantánea del momento. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Evocas una imagen que atrapa la imaginación del lector, bucólica, lírica, romántica. Me ha encantado.Bruma de plata,
los árboles arropa,
dormita el bosque.
Luis
Derechos reservados
Evocas una imagen que atrapa la imaginación del lector, bucólica, lírica, romántica. Me ha encantado.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Gracias por tu ofrecimiento, mi buen amigo. Así lo haré, si tengo dudas acudiré a preguntarte.Muchas gracias José por tus palabras. Se me olvidó decirte en la otra respuesta que si tienes dudas donde publicar para concursar y que te comenten, no dudes en preguntar.
Fuerte abrazo estimado José
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español