Nefasto diciembre

Manuelito

Poeta mundano

"Tristemente para mi llego este mes nefasto; donde guardar ,si se pudiese,la soledad y melancolía no me diera abasto.
No es ni el mes de Halloween ni el mes del día de los muertos que me causan temor o melancolía, es pasar este diciembre tan solo y de los que quiero a la lejanía.
Es este diciembre frío que me causa una envidia monumental, viendo familias enteras que con amenidad se sientan a conversar.
Los que me conocen saben que siempre me la paso mal humorado y que desearía ser un tipo de Grich y la Navidad nunca haber mencionado"

"Tristemente para mi llego este mes nefasto; donde guardar ,si se pudiese,la soledad y melancolía no me diera abasto.
No es ni el mes de Halloween ni el mes del día de los muertos que me causan temor o melancolía, es pasar este diciembre tan solo y de los que quiero a la lejanía.
Es este diciembre frío que me causa una envidia monumental, viendo familias enteras que con amenidad se sientan a conversar.
Los que me conocen saben que siempre me la paso mal humorado y que desearía ser un tipo de Grich y la Navidad nunca haber mencionado"
Alégrate, diciembre es el mes de Navidad.

Ma- nue- li-to ¿que es eso? te brindo mi amistad, quisiera hacerte cambiar de parecer, yo adoro la navidad con los buenos y malos recuerdos, tu mismo estas reconociendo que te la pasas de mal humor, eso es un excelente síntoma de cambio "reconocer y aceptar", busca un poco de alegría... bueno un poco no, bastante...mucha alegría en tu vida es tan maravilloso compartir sonrisas, ensaya con todos los que te encuentres en este dia, aprecia la magia de navidad, tiempo de cambio, de hermandad, de lindas e inolvidables vivencias. La invitación es para que comiences a ensayar "YA" amiguito te dejo un link de algo que recién publique, si quieres leerlo, es un quehacer cotidiano en mi ciudad, donde la navidad comienza en octubre y termina en enero.
Recibe un afectuoso abrazo con mucho respeto a tu visión hacia la navidad.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/huele-a-navidad.574658/

Última edición:
-Al mal tiempo...buena cara- se dice por acá, así qué, adelante
con buen ánimo y deseos de disfrutar con esta amada soledad.

Ma- nue- li-to ¿que es eso? te brindo mi amistad, quisiera hacerte cambiar de parecer, yo adoro la navidad con los buenos y malos recuerdos, tu mismo estas reconociendo que te la pasas de mal humor, eso es un excelente síntoma de cambio "reconocer y aceptar", busca un poco de alegría... bueno un poco no, bastante...mucha alegría en tu vida es tan maravilloso compartir sonrisas, ensaya con todos los que te encuentres en este dia, aprecia la magia de navidad, tiempo de cambio, de hermandad, de lindas e inolvidables vivencias. La invitación es para que comiences a ensayar "YA" amiguito te dejo un link de algo que recién publique, si quieres leerlo, es un quehacer cotidiano en mi ciudad, donde la navidad comienza en octubre y termina en enero.
Recibe un afectuoso abrazo con mucho respeto a tu visión hacia la navidad.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/huele-a-navidad.574658/

Muchas gracias alguien me va arropar estoy seguro :(

Siénteme a tu lado, querido amigo, desde la distancia te abrazo y me siento a tu lado para ahuyentar a esa soledad que te acompaña.
Vamos, Manuelito, levanta el ánimo, porque siempre tenemos a nuestro lados a personas que por más distante que estén, nos hacen saber que nos quieren, y tú sabes que te quiero mi estimado amigo!!!

una sentida composición , la he movido al foro donde corresponde, grato leerle

Siento una identificación muy especial con el contenido de tu prosa y en ciertos aspectos, apoyo tu postura. Aprecio tu trabajo y dejo mis cordiales saludos.

Sugiero releer y colocar algunos acentos ausentes.
Saludos y muchas gracias por apreciar mi obra. Un abrazo y ánimos como los que me han regalado, algo bueno habrá esta Navidad. Seguro !!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás