La dama triste Poeta fiel al portal 25 de Diciembre de 2015 #1 Sola estoy y estaré voy llegando a mi otoño las hojas caen y estoy y estaré sola. Llegará el invierno y una fría noche la vida me dejará y sola partire. Sola te esperaré allí donde la muerte me lleve porque sola estoy y sola partire Última edición: 25 de Diciembre de 2015
Sola estoy y estaré voy llegando a mi otoño las hojas caen y estoy y estaré sola. Llegará el invierno y una fría noche la vida me dejará y sola partire. Sola te esperaré allí donde la muerte me lleve porque sola estoy y sola partire
spring Sonriendo... 26 de Diciembre de 2015 #2 La dama triste dijo: Sola estoy y estaré voy llegando a mi otoño las hojas caen y estoy y estaré sola. Llegará el invierno y una fría noche la vida me dejará y sola partire. Sola te esperaré allí donde la muerte me lleve porque sola estoy y sola partire Haz clic para expandir... Estupendo tema, Damita. Profundo sentir de la soledad excelentemente plasmado en tinta. Un abrazote amiguita.
La dama triste dijo: Sola estoy y estaré voy llegando a mi otoño las hojas caen y estoy y estaré sola. Llegará el invierno y una fría noche la vida me dejará y sola partire. Sola te esperaré allí donde la muerte me lleve porque sola estoy y sola partire Haz clic para expandir... Estupendo tema, Damita. Profundo sentir de la soledad excelentemente plasmado en tinta. Un abrazote amiguita.
S. Gerardo B. Gamboa Poeta fiel al portal 26 de Diciembre de 2015 #3 De verdad muy triste y sola, pero me encantó, abrazos desde Venezuela... !