Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ego humanus sumus, et nihil humanorum alienum cogito est, audacia et ars via sunt
::
vaya gato en celo, llama la atencion del mundo entero, bellos versos mi amigo, como siempre una genialidad su pluma, un placer siempre visitarlo, saludos y un fuerte abrazo.
Un gato llamando a un amor, un insomnio llamando a un recuerdo, dos deseos. Tierna poesía poeta. Saludos
gato en celo
los maullidos de ese gato
celoso y aventurero
anunciando al mundo entero
y a la luna su arrebato.
Insomnio dan para rato
y en el desvelo me pierdo
rebuscando en el recuerdo
un amor que fue locura.
Espero vida futura
donde no haya desacuerdo.
![]()
Maramin, jaja!! me reí de tu corrección del "ego" digo "ergo" jaja!!! son casi iguales y tan distintos.
Me gustó mucho, la imagen del gato es muy sugerente y el anhelo de llegar a un lugar donde no haya desacuerdos es casi casi utópica, pero no hay vida si no hay sueños. un fuerte abrazo amigo, me gustó mucho la poesía
Gato en celo
Los maullidos de ese gato
celoso y aventurero
y a la luna su arrebato.
Insomnio dan para rato
un amor que fue locura.
Espero vida futura
![]()
gatos,insomnio, recuerdos, las noches aveces son tortuosas pero los recuerdos las suavizan. besitos tiernos.buen poema
Si en la noche de los gatos hay desacuerdos que acaben de maullar las traiciones de los sentimientos pero que tu luna en la cual pones tus bendiciones para ellos, o gatos con suerte de tener alguien les escriba y acabe con todos sus tormentos.
Que bonito poema, felicidades, es original...saludos con regalitos de luz...
Brillante como siempre, estimado Maramín,
este paralelo entre gatos en celo
y amores incomprendidos, jajaj,
un saludo cordial,
edelabarra
Pero el gato aventurero
lo será en sus siete vidas
y en sus idas y venidas
maullará el muy puñetero
así que yo le sugiero
que rebusque poco a poco
recupere su amor loco
y no habrá ya más desvelo
aunque anuncio con recelo
que no dormirá tampoco.
Mi enhorabuena por el merecido reconocimiento, el mío ya sabe que lo tiene sobradamente.
Mi estimado y cultivado poeta Maramín, en tu bella poesía de los gatos, no quise decir . "así pues", sino "yo digo, faltó una palabra, si es que no, tú o alguien, hacen, su propia traducción,( que es válida, no hay lengua que se traduzca al 100% fielmente), comprenderas, que está sobreentendida, y es "DICO", que la verdad, no importa la poesía y los comentarios son subjetivos
Fe de erratas : dice, "Ego", puede decir ( el latín es una lengua sintética e interpretativa) EGO DICO. Plurimumgratiae
Aquí no maullan los gatos,pero si chillan los grillos y que desvelo compañero,pasan primero las ovejas por cientos y al final quedo como tu rebuscando en el recuerdo,jeje, me encantó maramín, es precioso.
abrazos
ciel
El paralelo entre el estado sensual del gato y la locura del amor es magnífica;el amor tiene mucho del instinto(irracionallidad) y poco de la cultura alcanzada por el hombre.Un saludo nuevamente.
gatos,insomnio, recuerdos, las noches aveces son tortuosas pero los recuerdos las suavizan. besitos tiernos.buen poema
Que buen poema inspirado entre maullidos, por aquí se escuchan mucho peeeroo no se había ocurrido traer esos recuerdos, JAJAJA esta noche lo haré y sálvese quien puedaLos maullidos de ese gato
celoso y aventurero
y a la luna su arrebato.
Insomnio dan para rato
un amor que fue locura.
Espero vida futura
Que buen poema inspirado entre maullidos, por aquí se escuchan mucho peeeroo no se había ocurrido traer esos recuerdos, JAJAJA esta noche lo haré y sálvese quien pueda![]()
Gato en celo
Los maullidos de ese gato
celoso y aventurero
y a la luna su arrebato.
Insomnio dan para rato
un amor que fue locura.
Espero vida futura
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español