Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
recitaban otoños
en tus ojos
enamorados de nadie
Encantador poema, totalmente de acuerdo con Cecy B, ....que recitaban otoños
en tus ojos
enamorados de nadie
como yo.
Aquí sigo querida amiga Cecy, melancólico y moderadamente feliz, un poco cansado por las navidades y esperando el día de los reyes magos, no se si en argentina lo celebrais, ese día lo pasaré con mi hija Amanda y es algo muy especial para mi. Alegría inyectas a mi gastado corazón cuando te asomas a mi ventana de versos. Mil gracias por ello. Besote y abrazote cruzan el Atlantico. Paco.Esas líneas se roban el poema, se lucen realmente. Me gustó mucho.
Gracias amigo Marco por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Felicitaciones, bellos versos con grandes sentimientos, saludes.
Aquí sigo con la melancolía a cuestas alegrándome por recibir tus comentarios querida Spring, gracias por tu visita y compañia. Abrazote vuela. Paco.Encantador poema, totalmente de acuerdo con Cecy B, ....
Gracias amigo Jorge.La página es una maravilla excepcional.
Dormí a tu lado soñándote,
dibujé lluvia en tus manos
que lloraban bienvenidas
y escondían un adiós,
amé tus palabras
y su brisa
jugando a ser río
en tus labios con sed,
conquisté mañanas
en tu piel desnuda
recorriendo noches
que recitaban otoños
en tus ojos
enamorados de nadie
como yo.
Gracias amigo Luzyabsenta por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Frases melancolicas en una unidad de veredas y extasiadas
sensaciones que en el sacro poder del alma son frente de
raiz ilimitada. felicidades. lo disfrute al maximo. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español