• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pecado

Paolo...
¿Quién dijo que es pecado, pensar en Ella? Lo que sería un gran e imperdonable pesado, es NO pensar en una bella musa que te inspiró este hermoso ovillejo. Encantada de llegar y admirar tus versos. Saludos y Feliz Año 2016!!!

Última edición por un moderador:
Muy lindo ovillejo has creado viendo a tu bella musa, me encanto leerte, mis saludos afectuosos Paolo y mis mejores deseos en este nuevo año para ti ;)

Paolo...
¿Quién dijo que es pecado, pensar en Ella? Lo que sería un gran e imperdonable pesado, es NO pensar en una bella musa que te inspiró este hermoso ovillejo. Encantada de llegar y admirar tus versos. Saludos y Feliz Año 2016!!!
Hay situaciones que nos detienen y debemos mirar desde lejos. Aun así, seguiré "pecando". Gracias mi bella Mar_ por tu bella visita y halagador comentario. Feliz año de corazón para ti bella poetisa.

Más pensar en ella, menos en palabras vetustas, hirientes e idiotas, como pecado.
Pero, vaya uno a saber, cual es el sentimiento.
Si no llega a sexo, estadío supremo para gloriar al mundo,
que al menos llegue a abrazo.

Más pensar en ella, menos en palabras vetustas, hirientes e idiotas, como pecado.
Pero, vaya uno a saber, cual es el sentimiento.
Si no llega a sexo, estadío supremo para gloriar al mundo,
que al menos llegue a abrazo.
Lo que sucede es que al escribir un poema, cada quien utiliza las palabras con que aprendió a hablar y a describir a las personas y los sentimientos. Me pareció, "pecado", la palabra exacta para este ovillejo, otros utilizarán "sexo", !mmmhh! me da igual. Saludos Cris.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás