Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hay situaciones que nos detienen y debemos mirar desde lejos. Aun así, seguiré "pecando". Gracias mi bella Mar_ por tu bella visita y halagador comentario. Feliz año de corazón para ti bella poetisa.Paolo...
¿Quién dijo que es pecado, pensar en Ella? Lo que sería un gran e imperdonable pesado, es NO pensar en una bella musa que te inspiró este hermoso ovillejo. Encantada de llegar y admirar tus versos. Saludos y Feliz Año 2016!!!
Gracias mi bella Lorenha por tu visita a mis letras. Te deseo un feliz año 2016 bella poetisa.Muy lindo ovillejo has creado viendo a tu bella musa, me encanto leerte, mis saludos afectuosos Paolo y mis mejores deseos en este nuevo año para ti![]()
Mil gracias amigo José por pasar por estas letras. Igualmente es mi deseo que tenga un feliz año y toda la prosperidad.Precioso te quedó ese ovillejo, poeta... Me encantó. Recibe un fraternal saludo, al tiempo que te deseo un feliz y próspero 2016.
En todas partes se encuentran estas bellas musas. Gracias por venir mi bella Lourdes. Saludos.Precioso y musical ovillejo te ha inspirado esa musa que te hace pecar. Grato leerte. Saludos cordiales.
Lo que sucede es que al escribir un poema, cada quien utiliza las palabras con que aprendió a hablar y a describir a las personas y los sentimientos. Me pareció, "pecado", la palabra exacta para este ovillejo, otros utilizarán "sexo", !mmmhh! me da igual. Saludos Cris.Más pensar en ella, menos en palabras vetustas, hirientes e idiotas, como pecado.
Pero, vaya uno a saber, cual es el sentimiento.
Si no llega a sexo, estadío supremo para gloriar al mundo,
que al menos llegue a abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español