A Vidalillo con cariño por su cumple

Es un honor que le escribas con tu gran talento, a un compañero tan positivo y cálido.
Un abrazo con cariño y admiración.

Bellos versos le dedicas a tu Vidalillo, Lomita, a los que me sumo en un bendecido deseo de ALEGRE PAZ en sus días.
FELICIDADES mi vital Vidal.
61l5rpy.gif

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/vidal-amigo-vital.581102/
Gracias amiga Spring por unirte a esta entrañable felicitación a nuestro Vidalillo requeteguapo y requetebonico. Los dos te estamos muy agradecidos y te mandamos besazos con mucho cariño y gratitud.....muááááááácksss....

Es un honor que le escribas con tu gran talento, a un compañero tan positivo y cálido.
Un honor son tus hermosas palabras y grata presencia. Gracias amiga Cecy por felicitar a través de este entrañable poema a nuestro queridísimmo Vidal, así es él, positivo y cálido, un maravilloso compañero y un ser humano valioso. Muy agradecidos los dos, te mandaos besazos con mucho cariño y gratitud.....muááááááácksss....

Me uno a tu voz, Lomafresquita, para desear felicidad al amigo Vidal. Y de paso decirte que tu poema es tan alegre y fresquito como tú.
Besotes.
Gracias mi querida Eratalia por unirte con tu grata presencia y bellas palabras a este poema de felicitación a nuestro querido compañero Vidal. Los dos te estamos muy agradecidos y te mandamos besazos llenos de gratitud y de cariño.....muáááááácksss...

FELIZ CUMPLEAÑOS VIDAL!
Un precioso detalle Isabella, yo me uno a tu homenaje a nuestro amigo Vidal que se merece estas muestras de cariño que le regalas y las nuestras, felicidades Vidal! Qué el hada de los sueños cumpla todos los tuyos. Felicitaciones Isabella por tan lindo detalle, cariños para ambos,

ligiA

Mágica Ligia, me siento muy premiado por tus gratas palabras en suma a tan hermoso regalo de mano de nuestra encantadora LOMITA.
Mi corazón exuda alegre paz que marcha hacia tí.
Vidal

Bellos versos le dedicas a tu Vidalillo, Lomita, a los que me sumo en un bendecido deseo de ALEGRE PAZ en sus días.
FELICIDADES mi vital Vidal.
61l5rpy.gif

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/vidal-amigo-vital.581102/

Eyyyy, ya te contagiaste de mi alegre paz. Ves lo que pasa por no vacunarse atiempo, jajajajaja.
Pero contagiadas de alegre paz os quiero yo, jejejeje. ¡Que se extienda la plaga! jajajaja.
Gracias querida Spring, por regalarme tanto en mi especial aniversario.
Soy un bebecito alegre, porque "bibe" no me falta, jejeje.
Besossss con sabor a bizcocho de chocolate para ambas debilidades mías...¡VOSOTRAS!
Vidalillo

Me uno a tu voz, Lomafresquita, para desear felicidad al amigo Vidal. Y de paso decirte que tu poema es tan alegre y fresquito como tú.
Besotes.

Muuuuuchas gracias querida ERA. Por sumarte a tan fresquito y alegre poema en mi honor de mano de la inigualable LOMITA.
Un placer recibirte en este coro de amigos.
Alegre paz te acompañe.
Vidal

Flor de loto Cecy, querida compañera, mil gracias por regalarnos tus gratas palabras y valiosa presencia en tan lindo dedicado en mi honor.
La admiración y cariño reside en nuestros corazones y junto a mi alegre paz queremos que a ti lleguen de nuevo.
Lomi y yo somos uno en cálido abrazo.
Vidal

Última edición:
paz.jpg

Alcé la mirada al cielo

y una estrella parpadeó

dibujando su sonrisa

en el rostro del amor.

Una luna satisfecha

alumbra el nido celeste ,

cubriendo de plata y oro

un horizonte verde.

Y mariposas azules

mueven sus alas de ensueño

bordando alegre paz

con el alma enamorada

de nuestro amigo Vidal.

Feliz cumple, Vidalillo,

larga vida te deseo

con el corazón en la mano

y mi cariño sincero:

Muáááááááááá y requetemuáááááá....​
Da gusto cunplir años, aunque sean muchos, si recibes una felicitación tan bonita.

Feliz cumpleaños.

Da gusto cunplir años, aunque sean muchos, si recibes una felicitación tan bonita.

Feliz cumpleaños.

Jajaja. Bueno ni muchos ni pocos, los justos, jejejeje. Pero es cierto que recibir este regalo me hace sentir afortunado.
Lomita es un ser angelicalmente generoso y yo me siento premiado por ello.
Gracias Antonio por sumarte a tan hermoso gesto en mi honor.
Alegre paz en nombre de ambos.
Vidal

Que alegría Vital, verte celebrando con amigos, yo me uno a tu fiesta y te deseo toda la felicidad del mundo, te la mereces amigo. Lomi has escrito un bello poema que también celebro por su todo su sentir!! Felicidades!!!!

tarjetas%2Bcumplea%C3%B1os%2Banimadas%2B26.gif

Es un privilegio rodearse de seres con buenas "VIBRAS" es como rodear el mundo en favor de la amistad y la sonrisa.
Gracias mi bella Nancy por sumarte a tan bella causa en mi honor.
La generosidad de LOMI se enriquece con vuestras caricias y cariños.
Mi paz alegre hoy baila sin control, jejeje.
Besosssss.
Vidal

Feliz cumpleaños.
Gracias amigo Antonio por unirte a este poema de felicitación a nuestro querido amigo Vidal. Los dos te estamos muy agradecidos y a cumplir años se ha dicho, cuántos más cumplamos mucho mejor, ojalá lleguemos a ser como Matusalén jejejeje. Besazos con cariño y gratitud....Muáááácksss...

Que alegría Vital, verte celebrando con amigos, yo me uno a tu fiesta y te deseo toda la felicidad del mundo, te la mereces amigo. Lomi has escrito un bello poema que también celebro por su todo su sentir!! Felicidades!!!!

tarjetas%2Bcumplea%C3%B1os%2Banimadas%2B26.gif
Gracias querida Nancy por unirte a esta entrañable fiesta de felicitación a nuestro querido Vidalillo, él se erece todo lo mejor porque es un ser aravilloso, y un aigo genial y un poeta coo la copa de un pino. Muy agradecidos los dos, recibe besazos cargados de amistad y de cariño...Muáááááćksss....

Gracias querida Nancy por unirte a esta entrañable fiesta de felicitación a nuestro querido Vidalillo, él se erece todo lo mejor porque es un ser aravilloso, y un aigo genial y un poeta coo la copa de un pino. Muy agradecidos los dos, recibe besazos cargados de amistad y de cariño...Muáááááćksss....

Quiero agradecer a todos los asistentes por compartir vuestro preciado tiempo en favor y en complicidad con tan maravillosa sorpresa y regalo de LOMI en mi cumpleaños. GRACIAS AMIGOS.
Pero especialmente quiero agradecerle a ella como apreciada amiga que atesoro en mi corazón.
Mi paz alegre se expande sin limites hasta vuestros corazones.
Vidal

a-un-abrazo-de-distancia.jpg

paz.jpg

Alcé la mirada al cielo

y una estrella parpadeó

dibujando su sonrisa

en el rostro del amor.

Una luna satisfecha

alumbra el nido celeste ,

cubriendo de plata y oro

un horizonte verde.

Y mariposas azules

mueven sus alas de ensueño

bordando alegre paz

con el alma enamorada

de nuestro amigo Vidal.

Feliz cumple, Vidalillo,

larga vida te deseo

con el corazón en la mano

y mi cariño sincero:

Muáááááááááá y requetemuáááááá....​
Preciosa dedicatoria le dedicas a nuestro amigo Vidal por su cumpleaños que seguro que se la merece. Os felicito a los 2 a Vidal por su cumple y a tí por la belleza de tu poema. Un abrazo amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás