H
Hechicera de palabras
Invitado
Es un honor que le escribas con tu gran talento, a un compañero tan positivo y cálido.
Un abrazo con cariño y admiración.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Geralda por tu presencia y palabras en este poema de felicitación a nuestro amigo y compañero Vidal. Los dos te estamos muy agradecidos. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss.....Muy lindos versos!! Felicidades a ambos. Abrazos.
Gracias nuevamente amigo Jorge por unirte a esta entrañable felicitación a nuestro querido Vidal....Muááááááácksss...¡Feliz cumpleaños Vidal!
Gracias amiga Spring por unirte a esta entrañable felicitación a nuestro Vidalillo requeteguapo y requetebonico. Los dos te estamos muy agradecidos y te mandamos besazos con mucho cariño y gratitud.....muááááááácksss....Bellos versos le dedicas a tu Vidalillo, Lomita, a los que me sumo en un bendecido deseo de ALEGRE PAZ en sus días.
FELICIDADES mi vital Vidal.
![]()
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/vidal-amigo-vital.581102/
Jajajaja, yo también te requetequiero y te requetequerré por siempre jamás.....Muááááááááááhhhhhh grandotes para ti Vidalchiquitín.¡UMMMMMMMNNNNN!
Pues yo siento que ya no te quiero...
¡TE RRRRRRRREEEEEEEQUIEROOOOOOOOOO, jejejeje.
Un honor son tus hermosas palabras y grata presencia. Gracias amiga Cecy por felicitar a través de este entrañable poema a nuestro queridísimmo Vidal, así es él, positivo y cálido, un maravilloso compañero y un ser humano valioso. Muy agradecidos los dos, te mandaos besazos con mucho cariño y gratitud.....muááááááácksss....Es un honor que le escribas con tu gran talento, a un compañero tan positivo y cálido.
Gracias mi querida Eratalia por unirte con tu grata presencia y bellas palabras a este poema de felicitación a nuestro querido compañero Vidal. Los dos te estamos muy agradecidos y te mandamos besazos llenos de gratitud y de cariño.....muáááááácksss...Me uno a tu voz, Lomafresquita, para desear felicidad al amigo Vidal. Y de paso decirte que tu poema es tan alegre y fresquito como tú.
Besotes.
Hija, qué maja eres!!!!!Gracias mi querida Eratalia por unirte con tu grata presencia y bellas palabras a este poema de felicitación a nuestro querido compañero Vidal. Los dos te estamos muy agradecidos y te mandamos besazos llenos de gratitud y de cariño.....muáááááácksss...
Bonito poema que le va como anillo al dedo a nuestro común amigo Vidal.
Mi enhorabuena a los dos
Un fuerte abrazo para ambos
FELIZ CUMPLEAÑOS VIDAL!
Un precioso detalle Isabella, yo me uno a tu homenaje a nuestro amigo Vidal que se merece estas muestras de cariño que le regalas y las nuestras, felicidades Vidal! Qué el hada de los sueños cumpla todos los tuyos. Felicitaciones Isabella por tan lindo detalle, cariños para ambos,
ligiA
Bellos versos le dedicas a tu Vidalillo, Lomita, a los que me sumo en un bendecido deseo de ALEGRE PAZ en sus días.
FELICIDADES mi vital Vidal.
![]()
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/vidal-amigo-vital.581102/
Me uno a tu voz, Lomafresquita, para desear felicidad al amigo Vidal. Y de paso decirte que tu poema es tan alegre y fresquito como tú.
Besotes.
Es un honor que le escribas con tu gran talento, a un compañero tan positivo y cálido.
Da gusto cunplir años, aunque sean muchos, si recibes una felicitación tan bonita.![]()
Alcé la mirada al cielo
y una estrella parpadeó
dibujando su sonrisa
en el rostro del amor.
Una luna satisfecha
alumbra el nido celeste ,
cubriendo de plata y oro
un horizonte verde.
Y mariposas azules
mueven sus alas de ensueño
bordando alegre paz
con el alma enamorada
de nuestro amigo Vidal.
Feliz cumple, Vidalillo,
larga vida te deseo
con el corazón en la mano
y mi cariño sincero:
Muáááááááááá y requetemuáááááá....
Da gusto cunplir años, aunque sean muchos, si recibes una felicitación tan bonita.
Feliz cumpleaños.
Que alegría Vital, verte celebrando con amigos, yo me uno a tu fiesta y te deseo toda la felicidad del mundo, te la mereces amigo. Lomi has escrito un bello poema que también celebro por su todo su sentir!! Felicidades!!!!
![]()
Hija, qué maja eres!!!!!![]()
Tú si que eres maja y simpática y maravillosa compi y me encanta que hoy coincidamos las dos en celebrar el nacimiento de nuestro querido amigo Vidal, gran persona y gran poeta. Mśs besazos mi querida Eratalia....Muááááácksss...Hija, qué maja eres!!!!!![]()
Gracias amigo Antonio por unirte a este poema de felicitación a nuestro querido amigo Vidal. Los dos te estamos muy agradecidos y a cumplir años se ha dicho, cuántos más cumplamos mucho mejor, ojalá lleguemos a ser como Matusalén jejejeje. Besazos con cariño y gratitud....Muáááácksss...Da gusto cunplir años, aunque sean muchos, si recibes una felicitación tan bonita.
Feliz cumpleaños.
Gracias querida Nancy por unirte a esta entrañable fiesta de felicitación a nuestro querido Vidalillo, él se erece todo lo mejor porque es un ser aravilloso, y un aigo genial y un poeta coo la copa de un pino. Muy agradecidos los dos, recibe besazos cargados de amistad y de cariño...Muáááááćksss....Que alegría Vital, verte celebrando con amigos, yo me uno a tu fiesta y te deseo toda la felicidad del mundo, te la mereces amigo. Lomi has escrito un bello poema que también celebro por su todo su sentir!! Felicidades!!!!
![]()
Gracias querida Nancy por unirte a esta entrañable fiesta de felicitación a nuestro querido Vidalillo, él se erece todo lo mejor porque es un ser aravilloso, y un aigo genial y un poeta coo la copa de un pino. Muy agradecidos los dos, recibe besazos cargados de amistad y de cariño...Muáááááćksss....
Preciosa dedicatoria le dedicas a nuestro amigo Vidal por su cumpleaños que seguro que se la merece. Os felicito a los 2 a Vidal por su cumple y a tí por la belleza de tu poema. Un abrazo amiga.![]()
Alcé la mirada al cielo
y una estrella parpadeó
dibujando su sonrisa
en el rostro del amor.
Una luna satisfecha
alumbra el nido celeste ,
cubriendo de plata y oro
un horizonte verde.
Y mariposas azules
mueven sus alas de ensueño
bordando alegre paz
con el alma enamorada
de nuestro amigo Vidal.
Feliz cumple, Vidalillo,
larga vida te deseo
con el corazón en la mano
y mi cariño sincero:
Muáááááááááá y requetemuáááááá....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español