Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Alfonso, qué sabio es el refranero español, podremos reir siempre si tratamos de no ofender jamás y si perdonamos las ofensas, esto es difícil pero no imposible. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos alhambricados con mucho cariño y mucha admiración....Muáááááckssss....El que ríe de último, ríe mejor. *
Qué gran verdad,
pero si lo piensas...
Perdonar al que te ofende
y pedir perdón por tus ofensas...
¿ El que ríe de último ríe mejor ?
* Dicho popular
En la esencia del bien está el reconocimiento de nuestras faltas para con el otro y el saber perdonar (Del todo).El que ríe de último, ríe mejor. *
Qué gran verdad,
pero si lo piensas...
* Dicho popular
Gran verdad, de un adagio muy trillado en todo el mundo.El que ríe de último, ríe mejor. *
Qué gran verdad,
pero si lo piensas...
* Dicho popular
A mí es que esto de la competencia y las ventajas no me gusta mucho... Me gusta reír con...El que ríe de último, ríe mejor. *
Qué gran verdad,
pero si lo piensas...
* Dicho popular
Feliz que te gustase y me lo comentases.Ayyy Alfonso, qué sabio es el refranero español, podremos reir siempre si tratamos de no ofender jamás y si perdonamos las ofensas, esto es difícil pero no imposible. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos alhambricados con mucho cariño y mucha admiración....Muáááááckssss....
Siempre alegrando mi espacio.En la esencia del bien está el reconocimiento de nuestras faltas para con el otro y el saber perdonar (Del todo).
La última pregunta del tus reflexivos versos viene a poner en duda que esa sonrisa forme parte de la esencia del bien.
Felicidades por esa claridad en el pensamiento.
Abrazos fuertes.
Estimada amiga.Frases para la reflexión. Veamos... (estoy pensando).
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación