El que ríe de último, ríe mejor

El que ríe de último, ríe mejor. *

Qué gran verdad,
pero si lo piensas...

Perdonar al que te ofende
y pedir perdón por tus ofensas...

¿ El que ríe de último ríe mejor ?

* Dicho popular
Ayyy Alfonso, qué sabio es el refranero español, podremos reir siempre si tratamos de no ofender jamás y si perdonamos las ofensas, esto es difícil pero no imposible. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos alhambricados con mucho cariño y mucha admiración....Muáááááckssss....

El que ríe de último, ríe mejor. *

Qué gran verdad,
pero si lo piensas...

Perdonar al que te ofende
y pedir perdón por tus ofensas...

¿ El que ríe de último ríe mejor ?

* Dicho popular
En la esencia del bien está el reconocimiento de nuestras faltas para con el otro y el saber perdonar (Del todo).
La última pregunta del tus reflexivos versos viene a poner en duda que esa sonrisa forme parte de la esencia del bien.
Felicidades por esa claridad en el pensamiento.
Abrazos fuertes.

Todos los refranes llevan su sabiduría y por supuesto su contra respuesta, al igual que la vida y la manera en como quieramos conducirnos. Un placer pasar por su profunda poesía, reciba mi más cordial saludo.

Ayyy Alfonso, qué sabio es el refranero español, podremos reir siempre si tratamos de no ofender jamás y si perdonamos las ofensas, esto es difícil pero no imposible. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos alhambricados con mucho cariño y mucha admiración....Muáááááckssss....
Feliz que te gustase y me lo comentases.

Con cariño

Alfonso p

La verdad que no ganamos nada ofendiéndonos, aparte de acumular tensiones que no van nada bien al organismo,
pero claro, cualquiera no se ofende en ocasiones.

Saludos cordiales
Javier

En la esencia del bien está el reconocimiento de nuestras faltas para con el otro y el saber perdonar (Del todo).
La última pregunta del tus reflexivos versos viene a poner en duda que esa sonrisa forme parte de la esencia del bien.
Felicidades por esa claridad en el pensamiento.
Abrazos fuertes.
Siempre alegrando mi espacio.

Gracias amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás