Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Lesmo, hermosa vista compartes en tu brevedad poéticaatardecer
en campos de Castilla
luces de invierno
Me gustan las luces que encienden los atardeceres y más cuando son en los campos. Muy bello este enlace de letras. Saludos cordiales.atardecer
en campos de Castilla
luces de invierno
atardecer
en campos de Castilla
luces de invierno
Muy bonito tu haikú amigo Lesmo. Colocalo hoy en el foro de concursos de haiku donde pone rincón de haikús 2016. Un fuerte abrazo amigo.atardecer
en campos de Castilla
luces de invierno
Muchas gracias, mi muy estimado Rei, por esta consideración con que tratas a mis letras.Cortito, elocuente e imaginativo ...
Las letras no sé, pero te aseguro, mi muy estimada compañera, que la visión de ese atardecer es asombrosamente hermosa.Lesmo, hermosa vista compartes en tu brevedad poética![]()
Muchas gracias, estimada compañera y poetisa, por este amable comentario que dejas en mi espacio. Qué agradables son todas tus visitas.Lo bueno, si breve... Y más breve que un haiku...
Un abrazo, Lesmo.
Muchas gracias, estimada compañera y poetisa, por este amable comentario que dejas en mi espacio. Qué agradables son todas tus visitas.Lo bueno, si breve... Y más breve que un haiku...
Un abrazo, Lesmo.
Muy agradecido, Nancysant, por esta amable visita en la se deja este comentario hermoso.Me gustan las luces que encienden los atardeceres y más cuando son en los campos. Muy bello este enlace de letras. Saludos cordiales.
las olas de oroBello viaje
ver los campos desnudos
lucirá el trigo.
Gran abrazo
Muchas gracias, mi muy querida Paloma, por esta consideración y amabilidad con que tratas a mis letras y de paso a mi persona. Haré como dices si soy capaz.Muy bonito tu haikú amigo Lesmo. Colocalo hoy en el foro de concursos de haiku donde pone rincón de haikús 2016. Un fuerte abrazo amigo.
Lesmo, no dudo sea hermosa, la he podido observar a través de tu musa.Las letras no sé, pero te aseguro, mi muy estimada compañera, que la visión de ese atardecer es asombrosamente hermosa.
Absolutamente apropiada, estos tres versos vienen a enriquecer mi propuesta, lo cual agradezco sobre manera, querido Javier.en su espuma
morará
la codorniz
Disculpa esta osadía que no sé si es apropiada
Un abrazo
Extensiones arrebatadas en unatardecer
en campos de Castilla
luces de invierno
Un verdadero placer, maestro, recibir estas palabras con que se ven enriquecidas mis letras.Extensiones arrebatadas en un
sometimiento de frio y espacio.
felicidades. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación