• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Con cariño para mi entrañable Alfonso Espinosa

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

2148499589518435.jpg

De espuma y caracola,

de marea y viento,

así escriben tus ojos

en el lienzo del silencio.

Eres, amigo Alfonso,

arena blanca,

que se incrusta en mi piel,

y por siempre me acompaña.

Quiero que sepas,

querido amigo,

que conocerte embellece

el paisaje granadino.

Me emociono al recordar

tus besos alhambricados,

y en aquellos que te doy

a pares en tus hoyuelos,

arrancándote sonrisas

en tus ojos limpios, claros .

(Muááááááckssss....)​

2148499589518435.jpg

De espuma y caracola,

de marea y viento,

así escriben tus ojos

Eres, amigo Alfonso,

arena blanca,

Quiero que sepas,

querido amigo,

que conocerte embellece

el paisaje granadino.

Me emociono al recordar

tus besos alhambricados,

y en aquellos que te doy

a pares en tus hoyuelos,

arrancándote sonrisas

(Muááááááckssss....)​
Muy cariñoso entrañable y lindo poema para nuestro amigo Alfonso Espinosa que se merece nuestro cariño. Encantada de leerte. Besos.

Muy cariñoso entrañable y lindo poema para nuestro amigo Alfonso Espinosa que se merece nuestro cariño. Encantada de leerte. Besos.
Gracias mi querida Paloma por unirte a esta dedicatoria a nuestro querido Alfonso. Los dos te lo agradecemos de corazón y te mandamos besazos alhambricados con mucho cariño y gratitud.....muáááááácksss....

2148499589518435.jpg

De espuma y caracola,

de marea y viento,

así escriben tus ojos

Eres, amigo Alfonso,

arena blanca,

Quiero que sepas,

querido amigo,

que conocerte embellece

el paisaje granadino.

Me emociono al recordar

tus besos alhambricados,

y en aquellos que te doy

a pares en tus hoyuelos,

arrancándote sonrisas

(Muááááááckssss....)​
Lindo y tierno poema dedicas a nuestro amigo Alfonso. Estoy segura de que le va a gustar mucho. Abrazos para ambos.

Mi querida Lomita.

Que sorpresa y gran honor
que de la Alambra viniera
esa carta con olor
de tu encantadora tierra.

Gracias mi querida y estimada Lomafresquita por esta caricia de poema que guardaré en mi corazón.

Gracias muchas a mi querida Paloma, Spring y Siempre Geralda, por esos preciosos comentarios que me llenan de rubor.

Es un lujo estar y compartir, en este portal de amor, con tantos poetas.

Con cariño para todos

Alfonso Espinosa

Última edición:
Amistad y profundo cariño ensalzan sus versos en este hermoso poema homenajeando al compañero poeta, de bella y certera poesía con conceptos bien definidos. Un placer pasar por su maravillosa dedicatoria, reciban ambos, mi más cordial saludo.

Cariñoso con muy buenos sentimientos, para un buen amigo.
¡¡¡MARAVILLOSO!!! Fuerte abrazo mi querida Lomita.

2148499589518435.jpg

De espuma y caracola,

de marea y viento,

así escriben tus ojos

Eres, amigo Alfonso,

arena blanca,

Quiero que sepas,

querido amigo,

que conocerte embellece

el paisaje granadino.

Me emociono al recordar

tus besos alhambricados,

y en aquellos que te doy

a pares en tus hoyuelos,

arrancándote sonrisas

(Muááááááckssss....)​

Lindo y bello dedicado a Alfonso, cargado de tu cariñosa amistad Lomita, felicidades para ambos.
Gracias mi querida Spring por sumarte a esta sentida dedicatoria a nuestro amigo Alfonso, él se merece lo mejor y aquí solo le ofrezco una pequeña muestra de lo que lo admiro y aprecio. Los dos te damos las gracias con nuestro cariño y gratitud. Besazos amiga Mireya......muááááááácksss....

Mi querida Lomita.

Que sorpresa y gran honor
que de la Alambra viniera
esa carta con olor
de tu encantadora tierra.

Gracias mi querida y estimada Lomafresquita por esta caricia de poema que guardaré en mi corazón.

Gracias muchas a mi querida Paloma, Spring y Siempre Geralda, por esos preciosos comentarios que me llenan de rubor.

Es un lujo estar y compartir, en este portal de amor, con tantos poetas nuestras poesías.

Con cariño para todos

Alfonso Espinosa
Sí que es un lujo compartir en este entrañable portal tanta amistad, cariño y poesía. No sabes lo feliz que me siento al saber que te han gustado estos sentidos versos que con todo cariño te he dedicado, pues ese era mi objetivo. Te quiero mucho amigo, te admiro y le doy gracias al cielo por haberte conocido. Besazos con toda mi amistad y cariño....muáááááácksss....

Amistad y profundo cariño ensalzan sus versos en este hermoso poema homenajeando al compañero poeta, de bella y certera poesía con conceptos bien definidos. Un placer pasar por su maravillosa dedicatoria, reciban ambos, mi más cordial saludo.
Muchas gracias mi querido amigo Fernando por tu grata presencia y bellas palabras hacia esta sentida dedicatoria a nuestro amigo y compañero de poesía Alfonso. Los dos te estamos muy agradecidos y te enviamos abrazos y besazos respectivos.....muááááácksss....

Extraordinaria la emoción que provocan estas letras grandiosas de brillante calidad y talento magnífico.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Abrazo Alfonso.
Gracias mi querido maestro y querido amigo Jorge. Tu presencia y palabras nos colma de gratitud a Alfonso y a mí. Abrazos y besazos respectivos....muááááááácksss.....

Gracias estimado amigo y poeta por tu comentario.
Ha sido un placer.
Fraternal saludo

Alfonso

2148499589518435.jpg

De espuma y caracola,

de marea y viento,

así escriben tus ojos

Eres, amigo Alfonso,

arena blanca,

Quiero que sepas,

querido amigo,

que conocerte embellece

el paisaje granadino.

Me emociono al recordar

tus besos alhambricados,

y en aquellos que te doy

a pares en tus hoyuelos,

arrancándote sonrisas

(Muááááááckssss....)​

Qué hermosa dedicatoria en tan dulces y certeros versos plenos de gran amistad amiga mía dedicas a un gran amigo como es Alfonso quien sin duda se lo merece.
Sencillamente magnífico mi querida Lomita.
Besazos y abrazos a montones llenos de cariño y amistad.

Qué hermosa dedicatoria en tan dulces y certeros versos plenos de gran amistad amiga mía dedicas a un gran amigo como es Alfonso quien sin duda se lo merece.
Gracias mi querido Luís por tus bellas palabras hacia esta sentida dedicatoria. Sí, Alfonso es un ser maravilloso, un buen amigo y un excelente poeta. Muy agradecidos los dos con tu compañía amiga. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááááácksss, pa que sobren jejeje...

2148499589518435.jpg

De espuma y caracola,

de marea y viento,

así escriben tus ojos

Eres, amigo Alfonso,

arena blanca,

Quiero que sepas,

querido amigo,

que conocerte embellece

el paisaje granadino.

Me emociono al recordar

tus besos alhambricados,

y en aquellos que te doy

a pares en tus hoyuelos,

arrancándote sonrisas

(Muááááááckssss....)​
¡¡¡¡Precioso!!!! Se lo merece el amigo Alfonso y los dos os merecéis esa buena amistad de la que me habéis hecho partícipe.
Un gran beso desde el noroeste.
Salva.

¡¡¡¡Precioso!!!! Se lo merece el amigo Alfonso y los dos os merecéis esa buena amistad de la que me habéis hecho partícipe.
Un gran beso desde el noroeste.
Salva.
Gracias amigo Salva por tus bellas palabras y querida compañía en esta dedicatoria a nuestro entrañable Alfonso, él, como bien dices, se merece lo mejor de lo mejor y se hace querer mucho. Besazos, querido Salva, de Alfonso y míos....Muááááácksss.... hacia el noroeste van...

Bella y merecida dedicatoria para un gran amigo y compañero del portal. Felicitaciones para ambos. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias amiga Lourdes por tus bellas palabras y cálida compañía en esta dedicatoria a nuestro querido amigo Alfonso. Los dos te estamos muy agradecidos. Abrazos y besazos respectivos....muáááááácksss....

Un gran honor participar, de esta mutua estima, entre tanto poeta.
Gracias amigo Luis

Un gran abrazo

2148499589518435.jpg

De espuma y caracola,

de marea y viento,

así escriben tus ojos

Eres, amigo Alfonso,

arena blanca,

Quiero que sepas,

querido amigo,

que conocerte embellece

el paisaje granadino.

Me emociono al recordar

tus besos alhambricados,

y en aquellos que te doy

a pares en tus hoyuelos,

arrancándote sonrisas

(Muááááááckssss....)​

Buenos días Lomita:

¡Cuánta bonita pincelada en un cuadro, donde hay cariño y admiración!.
Nuestro amigo y poeta Alfonso es digno de este paisaje de versos con besos granadinos y estilo talentoso de tu parte.

Eres una maravilla lomita, ains, un abrazote enorme.

Buenos días Lomita:

¡Cuánta bonita pincelada en un cuadro, donde hay cariño y admiración!.
Nuestro amigo y poeta Alfonso es digno de este paisaje de versos con besos granadinos y estilo talentoso de tu parte.

Eres una maravilla lomita, ains, un abrazote enorme.
Besazos a mogollon amiga Luci, todos con mucha amistad y mucho cariño. Gracias por acudir a esta dedicatoria tan sentida a nuestro amigo común y compi de letras Alfonso, los dos te estamos muy agradecidos por la sinceridad y belleza de tus palabras respecto a esta bellísima persona y buen poeta que es nuestro querido Alfonso. Más besazos....muáááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás