Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito tu senryu amigo Luis. Me encanta la imagen de la sombra de la luna en el estanque. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.La blanca luna
se baña en el estanque,
agua de plata.
Luis
Derechos reservados
Qué bien sabes captar la esencia de los momentos y transportarla con tu maestría a estos románticos versos que nos regalas.La blanca luna
se baña en el estanque,
agua de plata.
Luis
Derechos reservados
Muy bonito tu senryu amigo Luis. Me encanta la imagen de la sombra de la luna en el estanque. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Qué bien sabes captar la esencia de los momentos y transportarla con tu maestría a estos románticos versos que nos regalas.
Un enorme placer pasar por estos tus espacios, querido Luis.
Con mi abrazo fuerte.
Bonito y expresivo, en la linea de tus bellos seryus amigo Luis. Un abrazo. Paco.La blanca luna
se baña en el estanque,
agua de plata.
Luis
Derechos reservados
Bonito y expresivo, en la linea de tus bellos seryus amigo Luis. Un abrazo. Paco.
Es muy bello y sensible querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Qué bella imagen, hay inmensidad en ella, un abrazo amigo Luis.La blanca luna
se baña en el estanque,
agua de plata.
Luis
Derechos reservados
"La blanca lunaLa blanca luna
se baña en el estanque,
agua de plata.
Luis
Derechos reservados
Luis.La blanca luna
se baña en el estanque,
agua de plata.
Luis
Derechos reservados
La blanca luna
se baña en el estanque,
agua de plata.
Luis
Derechos reservados
Qué bella imagen, hay inmensidad en ella, un abrazo amigo Luis.
"La blanca luna
se baña en el estanque,
agua de plata."
...pluma y papel...y todo está listo para escribir poesía...
Todo un gusto tu senryu Luis. Amarilys
Luis.
Te quedan muy lindos estos cortos versos! Un gusto acercarme. Abrazos.
Mas sin el sol
no brillaria su rostro
ni el agua espejo
Un gusto acompañar tu romántica composición, que por breve grande en hermosura.
Alegre paz Luis.
Vidal
La maravilla de la creación literaria emocionante, inspiración intensa y profunda, calidad excelente.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Me encanta tu respuesta Luis, aunque en mi comentario pensaba escribir más una continuación ...Me lanzo,intento:Muchas gracias amiga mía por tus bellas palabras.
Ya sabes...a escribir un haiku.
Gran abrazo Amarilys
Me encanta tu respuesta Luis, aunque en mi comentario pensaba escribir más una continuación ...Me lanzo,intento:
Pluma y papel
ya todo está listo,
escribir poesía.
La forma me parece bien, pero el contenido me parece más o menos bueno , no hay intención poética. Pero amigo gracias por incitarme a escribir.
De nuevo felicidades por tu haïku
Amistosamente Amarilys
No me lo puedo creer lo que me dices Luis me emociona GRACIAS. AmarilysLeí tu senryu y esta perfecto, ya te comenté. Sabía yo que lo ibas a hacer perfecto pues tienes una maestría y estilo de escribir que me gusta mucho.
Un fuerte abrazo amiga mía.
Como siempre reitero, admiro su capacidad para captar tanta belleza y plasmarla en tan solo tres versos, impresionante. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español