Senryu: La blanca luna

Qué bien sabes captar la esencia de los momentos y transportarla con tu maestría a estos románticos versos que nos regalas.
Un enorme placer pasar por estos tus espacios, querido Luis.
Con mi abrazo fuerte.

Muchas gracias amigo mío por tus palabras. Si has estado en Madrid alguna vez supongo que habrás oído hablar de El parque de El Retiro y su estanque.
Fuerte abrazo estimado compañero.

Muchas gracias amiga mía por tus bellas palabras.
Ya sabes...a escribir un haiku.
Gran abrazo Amarilys
Me encanta tu respuesta Luis, aunque en mi comentario pensaba escribir más una continuación ...Me lanzo,intento:
Pluma y papel
ya todo está listo,
escribir poesía.
La forma me parece bien, pero el contenido me parece más o menos bueno , no hay intención poética. Pero amigo gracias por incitarme a escribir.
De nuevo felicidades por tu haïku
Amistosamente Amarilys

Me encanta tu respuesta Luis, aunque en mi comentario pensaba escribir más una continuación ...Me lanzo,intento:
Pluma y papel
ya todo está listo,
escribir poesía.
La forma me parece bien, pero el contenido me parece más o menos bueno , no hay intención poética. Pero amigo gracias por incitarme a escribir.
De nuevo felicidades por tu haïku
Amistosamente Amarilys

Leí tu senryu y esta perfecto, ya te comenté. Sabía yo que lo ibas a hacer perfecto pues tienes una maestría y estilo de escribir que me gusta mucho.
Un fuerte abrazo amiga mía.

Como siempre reitero, admiro su capacidad para captar tanta belleza y plasmarla en tan solo tres versos, impresionante. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

Como siempre reitero, admiro su capacidad para captar tanta belleza y plasmarla en tan solo tres versos, impresionante. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

Muchas gracias mi admirado Fernando por sus palabras. Este instante es en un parque grande y famoso en Madrid en cuyo estanque con barcas de remos se refleja todo.
Reciba mi sincero y fraternal abrazo Fernando.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás