Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy bonito tu haiku amigo. Florece la primavera con los almendros. Grato leerte. Un abrazo amigo.[/QUOTE][QUOTE="lesmo, post: 5815326, member: prim]la primavera
se acerca lentamente
almendro en flor
la primavera
se acerca lentamente
almendro en flor
Muchas gracias, estimada compañera, por tu visita a estas letras en la que dejas tan amable comentario y una imagen que llena a la vista de sosiego.Y yo "FELIZ" de verme llegar leeeenta, sigilosa, con pasos silentes peeero visibles.
Un placer Lesmo, leerte en tan linda brevedad. Mi amigable saludo.
![]()
Así es, estimada amiga, estos tres versos se inspiran en la visión de los almendros en flor en el sur de España, donde, como en otros sitios, la temperatura es anormalmente alta. Las heladas son enemigas mortales de esas floraciones prematuras.Es cierto que llega la primavera sin haber llegado aún el invierno. Diez de febrero y 23 grados. Eso no es ni medio normal.
esperemos que los preciosos almendros en flor lleguen a buen puerto.
Lindo tu haiku.
Abrazos.
Reposado nacimiento de sedosasla primavera
se acerca lentamente
almendro en flor
Que bello es ese anuncio dela primavera con ese puro blanco, como bello es este Haiku que nos regalasla primavera
se acerca lentamente
almendro en flor
Gracias, maestro, por este comentario con que se ven enriquecidas mis letras.Reposado nacimiento de sedosas
flores. felicidades. luzyabsenta
Muchas gracias, estimada Lourdes, por este comentario amable y por la visita a mis letras.El almendro se llena de flores cuando se acerca la primavera y tu poema es muy bello. Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
Muchas gracias, amigo Alfonso por este paso por mis letras en el que dejas tu amable comentario.Que bello es ese anuncio dela primavera con ese puro blanco, como bello es este Haiku que nos regalas
Salve, Salva.
Bonita imagen nos dejan tus letras amigo Lesmo, y es que cuandola primavera
se acerca lentamente
almendro en flor
Muchísimas gracias por el amable paso por este espacio que se engalana con este comentario y este tan delicado haiku.Bonita imagen nos dejan tus letras amigo Lesmo, y es que cuando
la primavera llega... Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Un abrazo. Tere
Almendro en flor
cuando llega el viento
un manto blanco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación