Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Francia es su lugar
Enamorado y soñador
Respetuoso poeta
Nostálgico ocasional
Amante selecto
Nacarada su musa
Decente personalidad
Oportuno y óptimo poeta
![]()
![]()
Francia es su lugar
Enamorado y soñador
Respetuoso poeta
Nostálgico ocasional
Amante selecto
Nacarada su musa
Decente personalidad
Oportuno y óptimo poeta
![]()
Muchas gracias compañero por sus magníficas palabras para este maravilloso poema que me dedica Spring, reciba mi más cordial saludo.Estos versos son un verdadero retrato hablado. Excelente descripción de ese maestro de las letras y por el que te tomo la mano. Un abrazote tan grande que casi no respires. Jajaja.,
Muchas gracias por sumarse a esta inesperada pero exquisita dedicatoria y felicitación, la cual me ha dejado casi sin palabras, reciba mi más cordial saludo.Magistral dedicatoria en tan sublimes versos Spring en donde detallas perfectamente a este Poeta.
Fuerte abrazo y un beso amiga mía
Nomar, gracias por tu mano vamos a hacer un circulo, para hacer sonreír a el solidario y extraordinario poeta Fernando de Francia en tan especial dia de su cumple.Estos versos son un verdadero retrato hablado. Excelente descripción de ese maestro de las letras y por el que te tomo la mano. Un abrazote tan grande que casi no respires. Jajaja.,
Así no se vale Fernando, ahora la sorprendida soy yo JA JA JA peeero muy...muy gratamente, no hay deuda lo que hay es que bailar y sonreirle a la vida, al amor a la amistad.Como dice la canción "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" decir que me ha dejado sin palabras su hermoso gesto es una gran verdad, le agradezco desde lo más profundo de mi corazón esta exquisita felicitación, por la cual quedo en deuda con usted para toda la vida.
¡Gracias desde mi alma y bendiciones para usted!
S encillez de luz en cada amanecer,
P rimavera que brilla en su poesía,
R aptora de sonrisas en cada ser,
I lusión etérea de la armonía,
N infa y compañera del saber,
G acela arrolladora de simpatía.
¡¡¡Ay Luis!!! menos mal que la pegue JA JA JA, gracias por venir ..ponte comodo con esa nueva imagen te va muy bien un baile jejeMagistral dedicatoria en tan sublimes versos Spring en donde detallas perfectamente a este Poeta.
Fuerte abrazo y un beso amiga mía
Muchas gracias por sumarse a esta inesperada pero exquisita dedicatoria y felicitación, la cual me ha dejado casi sin palabras, reciba mi más cordial saludo.
Muy bello y amistoso homenaje a Fernando que bien se lo merece . Tu acróstico es muy delicado Spring, felicidades. Amistad a ambos Amarilys![]()
Francia es su lugar
Enamorado y soñador
Respetuoso poeta
Nostálgico ocasional
Amante selecto
Nacarada su musa
Decente personalidad
Oportuno y óptimo poeta
![]()
Linda manifestación de afectos Darkness, te doy las gracias en nombre de los dos. Un abrazo te envuelveQué lindo querida amiga!... Y muy acertado... hermosa mirada le dedicas y muy merecida también...
Un gusto leerte... y les abrazo a ambos...con todo mi cariño...
Nancy
Un placer recibir tu visita y comentario Amarilys, al unirte a este humilde regalito al poeta Fernando, quien no solo nos deleita con su magnifica musa, también nos motiva con su cálida presencia en nuestras publicaciones.Muy bello y amistoso homenaje a Fernando que bien se lo merece . Tu acróstico es muy delicado Spring, felicidades. Amistad a ambos Amarilys
Así es dulce Nancy, con respetuoso afecto y cariño le dedico estas palabras a Fernando por su solidaridad con todos, siempre tan gentil y respetuoso. Ambos agradecemos tu compañía y los regalos que los disfrute el cumpleañero.Spring un bello acróstico al amigo Fernando que seguro le llega con mucho cariño. Fernando que pases un feliz día junto a tus seres queridos, abrazos a ambos.
![]()
Muchas gracias compañero poeta y no se preocupe, para mi es un honor que poetas de su estirpe acompañen a Spring en estos maravillosos y "lacrimógenos" versos que ha tenido la inmensa gentileza de dedicarmelos, reciba mi más cordial saludo.Mi querido y admirado poeta Fernando, habéis de saber questa mollera aún adolorida no diose cuenta de que fuere a vuesa merced las palabreias fermosas de tan bella doncella que dedicole.
Ruego a su Señor la cierta absolución por tan fatal descuido siendo de sobra conocido de la mía admiración por las suyas letras.
Vaya pues mi afectuoso saludo con gran abrazo estimado Fernando.
Muchas gracias compañera por sus siempre bellas palabras para estos hermosos versos que Spring ha tenido la delicadeza de dedicarme, cosa que valoro inmensamente, reciba mi más cordial saludo.Qué lindo querida amiga!... Y muy acertado... hermosa mirada le dedicas y muy merecida también...
Un gusto leerte... y les abrazo a ambos...con todo mi cariño...
Nancy
Muy bello y amistoso homenaje a Fernando que bien se lo merece . Tu acróstico es muy delicado Spring, felicidades. Amistad a ambos Amarilys
Muchas gracias por sus exquisitas palabras en este agasajo que Spring ha tenido la suma delicadeza de obsequiarme, reciba mi más cordial saludo.Spring un bello acróstico al amigo Fernando que seguro le llega con mucho cariño. Fernando que pases un feliz día junto a tus seres queridos, abrazos a ambos.
![]()
Muchas gracias por sus exquisitas palabras en este agasajo que Spring ha tenido la suma delicadeza de obsequiarme, reciba mi más cordial saludo.Selecto homenaje a un gran poeta, y buen compañero.
Gracias querida Mireya, por compartir tu buen talento.
QUOTE="spring, post: 5826615, member: 101657"]![]()
Francia es su lugar
Enamorado y soñador
Respetuoso poeta
Nostálgico ocasional
Amante selecto
Nacarada su musa
Decente personalidad
Oportuno y óptimo poeta
![]()
Dos exquisitos poetas que enriquecéis nuestro querido foro.![]()
Francia es su lugar
Enamorado y soñador
Respetuoso poeta
Nostálgico ocasional
Amante selecto
Nacarada su musa
Decente personalidad
Oportuno y óptimo poeta
![]()
Gracias a ti amigo Ramiro, por acompañarnos y al expresarte tan bien de Fernando como "buen compañero"Selecto homenaje a un gran poeta, y buen compañero.
Gracias querida Mireya, por compartir tu buen talento.
JA JA JA JA Lemoine como me gusta tu esplendida forma de expresarte, nadie puede contrariarlo....¡a mi me gusta!Espléndida maravilla de arte sobresaliente en una obra monumental y preciosa.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
¡Ay pero que bonito comentario! tan bonito como los hoyitos de tus mejillas con esa sonrisa que te engalana jajaja no te preocupes que los latin@s somos así de querendonesDos exquisitos poetas que enriquecéis nuestro querido foro.
Para los dos, mi aplauso.
Sendos abrazos
Alfonso Espinosa
Muchas gracias por sus exquisitas palabras en este agasajo que Spring ha tenido la suma delicadeza de obsequiarme, reciba mi más cordial saludo.Espléndida maravilla de arte sobresaliente en una obra monumental y preciosa.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Muchas gracias por sus exquisitas palabras en este agasajo que Spring ha tenido la suma amabilidad de obsequiarme, reciba mi más cordial saludo.Dos exquisitos poetas que enriquecéis nuestro querido foro.
Para los dos, mi aplauso.
Sendos abrazos
Alfonso Espinosa
¡Uuufff! mi admirado y estimado poeta Fernando, si mis letricas son para ti "lacrimógenas" espero sea de pura alegría, agua cristalina que bendice tus ojos.maravillosos y "lacrimógenos" versos que ha tenido la inmensa gentileza de dedicarmelos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español