• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Despedida.(Décimas para mi padre)

Me llora el alma a raudales
por tí, querido viejito;
te mueres tan despacito
como el sol tras los maizales.
Yo no olvido los anales
de tu relación conmigo:
fuiste un gran padre y amigo,
un alma tan pura y buena
que no merece la pena
de morir como castigo.

Voy a extrañarte, mi viejo,
cuando estés en la inconsciencia
y antes que ocurra tu ausencia,
mi abrazo grande te dejo.
Voy a mirarme en tu espejo
si las nostalgias afloran
y mis lágrimas que añoran
sentir tu voz y tu afecto,
romperán aquel concepto
de que los hombres no lloran.

Bella confesión y hermoso regalo le dejas. ¡Flores del corazón tus letras!
Te acompaño en tan duro sentir y bien merecidas lágrimas sean...
La segura sombra del grán árbol te dió cobijo un tiempo, más ahora tu tienes el testigo y debes seguir su mismo ejemplo. ¡Ley de vida!
Me encanta con el respeto, cariño y admiración que has creado esta bella dedicación.
Alegre paz y en paz con Dios sea.
Vidal

Última edición:
Gracias por tus palabras Siempre Geralda. El gusto también es mío por su visita. Le dejo mis saludos.

Agradezco mucho sus palabras de ánimo Vidal. Fue realmente un padre y un hombre excepcional. Le dejo una mano amiga.

Pues sabes que lloro contigo!

Este poema me ha arrancado las lágrimas de dolor amigo mío. Ahora tendré de nuevo nariz de payaso jijiji. Ya parezco embarazada, todos los dias lloro.

Lamento tanto lo sucedido y desde el fondo de mi corazón lo sabes. Un abracito tierno.

Tu pluma es sentimiento encarnado que escribe versos con el corazón abierto...

Me llora el alma a raudales
por tí, querido viejito;
te mueres tan despacito
como el sol tras los maizales.
Yo no olvido los anales
de tu relación conmigo:
fuiste un gran padre y amigo,
un alma tan pura y buena
que no merece la pena
de morir como castigo.

Voy a extrañarte, mi viejo,
cuando estés en la inconsciencia
y antes que ocurra tu ausencia,
mi abrazo grande te dejo.
Voy a mirarme en tu espejo
si las nostalgias afloran
y mis lágrimas que añoran
sentir tu voz y tu afecto,
romperán aquel concepto
de que los hombres no lloran.
¡Wow! Nomar, hermoso y conmovedor, excelente dedicatoria a quien lo merece todo por cumplir a carta cabal con su don de padre. A ti mi felicitación por esa noble musa que sale de tu corazón de hombre que honra a sus padres. Un abrazo con quieritos incluidos.

rosablanca2.jpg

Pues sabes que lloro contigo!

Este poema me ha arrancado las lágrimas de dolor amigo mío. Ahora tendré de nuevo nariz de payaso jijiji. Ya parezco embarazada, todos los dias lloro.

Lamento tanto lo sucedido y desde el fondo de mi corazón lo sabes. Un abracito tierno.

Tu pluma es sentimiento encarnado que escribe versos con el corazón abierto...

Sabía que ibas a llorar y pedí perdón por eso. Pero me hiciste reir con lo de la nariz de payaso. Gracis por tus lindas palabras. Casi son un poema. Un abrazote.

¡Wow! Nomar, hermoso y conmovedor, excelente dedicatoria a quien lo merece todo por cumplir a carta cabal con su don de padre. A ti mi felicitación por esa noble musa que sale de tu corazón de hombre que honra a sus padres. Un abrazo con quieritos incluidos.

rosablanca2.jpg

Hola muchachita. !Qué palabras tan tiernas! Y ni qué decir de esa rosa, mi flor preferida. Gracias por el perfume de tu visita. Un abrazo a manos llenas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás