Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuanto sentir destilan tus bellos versos! Ay que no muera el amor...! Un gusto acercarme. Saludos.![]()
Some day I fly away
A lo mucho de ti le falta lo mucho de mí...
Y descubro si queda tu piel
cuando carece la manía de buscarnos.
Para pertenecernos falta
la sobredosis de éxtasis
perdida por el cansancio.
Y deteriora, querida,
demasiada muerte para alcanzar el cielo.
Precioso, me encanta, el último versos es de concurso, todo un hallazgo poético. Un saludo poeta Brise. Paco.![]()
Some day I fly away
Para pertenecernos falta
la sobredosis de éxtasis
Y deteriora, querida,
Muchas gracias, Geralda, que nunca muera, andaría muerta... Un besoCuanto sentir destilan tus bellos versos! Ay que no muera el amor...! Un gusto acercarme. Saludos.
Gracias Jose, estoy procupada con Trump, disculpa que no tenga tanto tiempo para responder y les agradezco me lean. SaludosIntenso, corto pero intenso
Amor que busca un mas de alternancias en un viento donde![]()
Some day I fly away
Para pertenecernos falta
la sobredosis de éxtasis
Y deteriora, querida,
Dialoga el corazón en estos versos amiga Brise. Sentido común y dolor para aceptar que ya las cosas no son como antes, y ésto hace de tus versos un verdadero sentir que dulcemente brilla en tus poema. Un placer conocer tus letras amiga Brise, saludos! y hasta el próximo verso.![]()
Some day I fly away
Para pertenecernos falta
la sobredosis de éxtasis
Y deteriora, querida,
![]()
Some day I fly away
Para pertenecernos falta
la sobredosis de éxtasis
Y deteriora, querida,
Realmente me alegre al ver que tu esfuerzoGracias Luzyabsenta viniendo de ti este reconocimiento, me alegra mucho. Siempre has visitado mis poemas con mucho agrado. No entiendo como Julia no me dio el premio me hubiera gustado mas de su parte, para no parecer maleducada. Saludos
Gracias Luzyabsenta viniendo de ti este reconocimiento, me alegra mucho. Siempre has visitado mis poemas con mucho agrado. No entiendo como Julia no me dio el premio me hubiera gustado mas de su parte, para no parecer maleducada. Saludos
Felicidades brise... ya ves, has tenido que esperar a que Mamen te dé el reconocimiento, ahora es ella la que se encarga pues yo ando distanciada del portal. A ella, que sigue más tu trayectoria, se lo debes.
Un abrazo
Julia me emociona que tomaras de tu tiempo para responder, no terminas de sorprenderme. Tu justo papel de mediadora ante todo te lo agradezco y quería darte las gracias a ti por darme la oportunidad de publicar aquí a pesar de todo. Con ella no puedo hablar hace tiempo, así que siempre te agradeceré a ti. Gracias de corazón y espero que estés bien, al igual que los tuyos. Besos
está bien, sencillo y de corazón...Pues es de bien nacido ser agradecido, y no he sido yo sino Mamen quien te ha puesto el reconocimiento.
![]()
Some day I fly away
A lo mucho de ti, le falta lo mucho de mí...
Para pertenecernos falta
la sobredosis de éxtasis
Y deteriora, querida,
Qué arte tienes para llenar de profundidad la brevedad!! Enhorabuena por ese reconocimiento muy merecido. Me quito el sombrero.![]()
Some day I fly away
A lo mucho de ti, le falta lo mucho de mí...
Para pertenecernos falta
la sobredosis de éxtasis
Y deteriora, querida,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación