Menos tres metros sobre el cielo

Brise

Poeta que considera el portal su segunda casa
oscuridad.jpg

Some day I fly away

A lo mucho de ti, le falta lo mucho de mí...

Y descubro si queda tu piel
cuando carece la manía de buscarnos.

Para pertenecernos falta
la sobredosis de éxtasis
perdida por el cansancio.

Y deteriora, querida,
demasiada muerte para alcanzar el cielo.

oscuridad.jpg

Some day I fly away

A lo mucho de ti le falta lo mucho de mí...

Para pertenecernos falta
la sobredosis de éxtasis

Y deteriora, querida,
Cuanto sentir destilan tus bellos versos! Ay que no muera el amor...! Un gusto acercarme. Saludos.

oscuridad.jpg

Some day I fly away

Para pertenecernos falta
la sobredosis de éxtasis

Y deteriora, querida,
Precioso, me encanta, el último versos es de concurso, todo un hallazgo poético. Un saludo poeta Brise. Paco.

oscuridad.jpg

Some day I fly away

Para pertenecernos falta
la sobredosis de éxtasis

Y deteriora, querida,
Amor que busca un mas de alternancias en un viento donde
las sensaciones se agotan. extasis en esa creencia de dilatadas
sinceridades. felicidades. luzyabsenta

oscuridad.jpg

Some day I fly away

Para pertenecernos falta
la sobredosis de éxtasis

Y deteriora, querida,
Dialoga el corazón en estos versos amiga Brise. Sentido común y dolor para aceptar que ya las cosas no son como antes, y ésto hace de tus versos un verdadero sentir que dulcemente brilla en tus poema. Un placer conocer tus letras amiga Brise, saludos! y hasta el próximo verso.

oscuridad.jpg

Some day I fly away

Para pertenecernos falta
la sobredosis de éxtasis

Y deteriora, querida,

A veces ni piel queda, compañera, solo una costra dolorosa, difícil de arrancar porque nos queda bajo ella carne viva. El éxtasis ¡ojalá creciera silvestre como algunas flores! ¿Qué misterio nos hace cambiar y no muchas veces para mejor?

Un bellísimo poema duramente existencial. Saludos.

Gracias Luzyabsenta viniendo de ti este reconocimiento, me alegra mucho. Siempre has visitado mis poemas con mucho agrado. No entiendo como Julia no me dio el premio me hubiera gustado mas de su parte, para no parecer maleducada. Saludos

Gracias Luzyabsenta viniendo de ti este reconocimiento, me alegra mucho. Siempre has visitado mis poemas con mucho agrado. No entiendo como Julia no me dio el premio me hubiera gustado mas de su parte, para no parecer maleducada. Saludos
Realmente me alegre al ver que tu esfuerzo
habia sido premiado. te mando mis animos.
saludos siempre de luzyabsenta

Felicidades brise... ya ves, has tenido que esperar a que Mamen te dé el reconocimiento, ahora es ella la que se encarga pues yo ando distanciada del portal. A ella, que sigue más tu trayectoria, se lo debes.

Un abrazo

Felicidades brise... ya ves, has tenido que esperar a que Mamen te dé el reconocimiento, ahora es ella la que se encarga pues yo ando distanciada del portal. A ella, que sigue más tu trayectoria, se lo debes.

Un abrazo

Julia me emociona que tomaras de tu tiempo para responder, no terminas de sorprenderme. Tu justo papel de mediadora ante todo te lo agradezco y quería darte las gracias a ti por darme la oportunidad de publicar aquí a pesar de todo. Con ella no puedo hablar hace tiempo, así que siempre te agradeceré a ti. Gracias de corazón y espero que estés bien, al igual que los tuyos. Besos

Julia me emociona que tomaras de tu tiempo para responder, no terminas de sorprenderme. Tu justo papel de mediadora ante todo te lo agradezco y quería darte las gracias a ti por darme la oportunidad de publicar aquí a pesar de todo. Con ella no puedo hablar hace tiempo, así que siempre te agradeceré a ti. Gracias de corazón y espero que estés bien, al igual que los tuyos. Besos

Pues es de bien nacido ser agradecido, y no he sido yo sino Mamen quien te ha puesto el reconocimiento.

oscuridad.jpg

Some day I fly away

Para pertenecernos falta
la sobredosis de éxtasis

Y deteriora, querida,

Lo he disfrutado mucho. No le falta nada ni le sobra. Intenso y directo. Muchas felicidades por el reconocimiento y sobre todo por la creación.

Un abrazo!

Palmira

Brise magnifico poema, una brevedad, en la que el cansancio de la rutina, hace su presencia. Bendiciones.

oscuridad.jpg

Some day I fly away

Para pertenecernos falta
la sobredosis de éxtasis

Y deteriora, querida,
Qué arte tienes para llenar de profundidad la brevedad!! Enhorabuena por ese reconocimiento muy merecido. Me quito el sombrero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás