Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una lágrima
de ida y vuelta,
unos ojos cerrados,
llueve sin permiso
y mis zapatos
cabreados
no encuentran la salida,
me bebo la tarde
sin azucar
respirando recuerdos
inservibles.
Una lágrima
de ida y vuelta,
unos ojos cerrados,
llueve sin permiso
y mis zapatos
cabreados
no encuentran la salida,
me bebo la tarde
sin azucar
respirando recuerdos
inservibles.
Gracias amigo Nomar por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.En otras palabras, el recuerdo y los sentimientos, han programado una encerrona al alma. Grato leerle. Un abrazo.
Una lágrima
de ida y vuelta,
unos ojos cerrados,
llueve sin permiso
y mis zapatos
cabreados
no encuentran la salida,
me bebo la tarde
sin azucar
respirando recuerdos
inservibles.
Gracias amiga Spring por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Los recuerdos siempre nos sirven para llenar aunque sea un vacío inoportuno solo que hay que buscar refrescar la mirada en un presente que llene el futuro de lindos y mejores recuerdos. Saludos Paco
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Hermoso, como los recuerdos aunque inservibles.
Gracias amigo Jorge.Excelencia en la divinidad del arte precioso y profundo, intenso y hermoso.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
...me ha encantado Paco este poema tuyo..."mis zapatos cabreados no encuentran la salida...".....saludos!!Una lágrima
de ida y vuelta,
unos ojos cerrados,
llueve sin permiso
y mis zapatos
cabreados
no encuentran la salida,
me bebo la tarde
sin azucar
respirando recuerdos
inservibles.
Así es amigo, existen recuerdos que son simplemente inservibles y es aveces mejor borrarlos o hacerlos aparte, por que aveces mortifican y oscureces nuestra alma. Y eso es obviamente algo que no queremos.Una lágrima
de ida y vuelta,
unos ojos cerrados,
llueve sin permiso
y mis zapatos
cabreados
no encuentran la salida,
me bebo la tarde
sin azucar
respirando recuerdos
inservibles.
Gracias amiga Luciana por tu visita y por tan bello comentario. Abrazote de colores vuela para ti. Paco....me ha encantado Paco este poema tuyo..."mis zapatos cabreados no encuentran la salida...".....saludos!!
Gracias amigo Manuelito por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Así es amigo, existen recuerdos que son simplemente inservibles y es aveces mejor borrarlos o hacerlos aparte, por que aveces mortifican y oscureces nuestra alma. Y eso es obviamente algo que no queremos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español