Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre que hay amor se desea lo mejor para la otra persona, un gusto amigo pasar por tus letras, un besote.Querer sin premio,
sin respuesta
que me abrigue
es querer de otro modo
deseando que su brillo
siga intacto,
los ojos del viento saben
que la miro
sin sufrimiento
sabiendo que su felicidad,
sea cual sea,
será la mía.
¡Suspiros van y vienen! querer sin condición y desde el silencio del amor verdadero.Querer sin premio,
sin respuesta
que me abrigue
es querer de otro modo
deseando que su brillo
siga intacto,
que la miro
sin sufrimiento
sea cual sea,
será la mía.
Gracias amiga Lili por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Siempre que hay amor se desea lo mejor para la otra persona, un gusto amigo pasar por tus letras, un besote.
Así es querida Spring, amar debería ser un acto desinteresado, aunque a veces se sufra, es difícil el tema porque somos humanos y llenos de limitaciones. Como siempre muy bello tu comentario. Abrazote de caramelo para ti. Paco.¡Suspiros van y vienen! querer sin condición y desde el silencio del amor verdadero.
Muy bonito sentir Paco. Saluditos con abrazo y todo![]()
Gracias por tu visita y por tus bellas palabras amiga musa-perdida. Abrazote de colores para ti. Un abrazo. Paco.Querer de otro modo...
y al final amar lo que es sin encontrar algún defecto,
bellos versos los suyos, encantada de leerle, saludos!!!
Gracias amiga ycnan por tan bellas palabras. Abrazote maño para ti. Paco.El verdadero amor 'no busca sus propios intereses.' y da sin esperar a cambio, aunque cause dolor a veces. Felicidades, te envio mi abrazo.
Gracias amigo Matias por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bellos versos como el correr del viento fresco de los sentimientos. Recibe un saludo muy cordial Paco.
Gracias amigo Jorge.Delicia divina de sobresalientes letras emocionantes, bello trabajo brillante.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Querer sin premio,
sin respuesta
que me abrigue
es querer de otro modo
deseando que su brillo
siga intacto,
que la miro
sin sufrimiento
sea cual sea,
será la mía.
Gracias amiga Marlén por tus bellas palabras sobre mis versos. Un besote maño para ti. Paco.Así hay que querer sin egoísmo, deseando siempre que la otra persona sea feliz, aunque no sea con uno, lindo poema un abrazo Paco.
Gracias amigo Ruben por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Como me gusta de lejos tenerte con la mirada.
Ingenua en tu resplandor belleza despreocupada.
Y acariciarte de lejos.
furtivo sin decir nada.
Saludos, Paco Valiente
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español