Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si la flor se abre en primavera y a todos nos gusta como luce y baila en los jardines. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.En primavera
a ritmo de Ravel,
la flor despierta.
Luis
Encantadora musa se apodero de ti Luis, la mejor descripción para el despertar de la primavera danzando suavemente una flor.En primavera
a ritmo de Ravel,
la flor despierta.
Luis
Si la flor se abre en primavera y a todos nos gusta como luce y baila en los jardines. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Encantadora musa se apodero de ti Luis, la mejor descripción para el despertar de la primavera danzando suavemente una flor.
Me ha encantado tu brevedda. Mi especial saludo con un abrazo.
Msd que senryu es un hayku pero igualmente bueno. Felicitaciones
Ayyy Luís tus versos rezuman dulce néctar de flor que despierta a ritmo de bolero, leerte es respirar aroma primaveral, preciosos de verdad. Besazos mi querido escudero, llenos de profundo y sincero cariño....muááááácksss....En primavera
a ritmo de Ravel,
la flor despierta.
Luis
Música para despertar a una flor en los primeros días de la primavera... ¡Qué bueno! Luis, me encantó tu senryu. Amistad AmarilysEn primavera
a ritmo de Ravel,
la flor despierta.
Luis
Y entre el despertar de la flor surges con tu simpatía y dulzura destellando por el jardín de las palabras.Ayyy Luís tus versos rezuman dulce néctar de flor que despierta a ritmo de bolero, leerte es respirar aroma primaveral, preciosos de verdad. Besazos mi querido escudero, llenos de profundo y sincero cariño....muááááácksss....
Música para despertar a una flor en los primeros días de la primavera... ¡Qué bueno! Luis, me encantó tu senryu. Amistad Amarilys
Muy linda brevedad nos regalas. Un gusto llegar. Abrazos amigo poeta.En primavera
a ritmo de Ravel,
la flor despierta.
Luis
La unión perfecta de la belleza, la flor y la música destellando colores en el alma. ¡Maravillosos versos! Un placer pasar por la hermosura de su obra, reciba mi más cordial saludo.
Y en mi ciudad
el aroma a azahares
todo lo impregna.
Muy bonito tu poema al que he querido secundar con el mío.
Abrazos.
Muy linda brevedad nos regalas. Un gusto llegar. Abrazos amigo poeta.
¿Cuál es la Huerta de Europa? ¿La de los naranjos y los limones a mansalva? Una pista... no es Valencia. Sigues hacia abajo, pasas Alicante y ... ahí estamos. Murcia en flor, totalmente aromatizada.Un poco tarde querida amiga a quien pido mil disculpas pues no me di cuenta.
Mmm...me llega el aroma de azahares tan embriagadores que aventan el alma.
Me suena de que tu bella ciudad debe ser más abajo de la mía, no?
Gran abrazo Eratalia.
¿Cuál es la Huerta de Europa? ¿La de los naranjos y los limones a mansalva? Una pista... no es Valencia. Sigues hacia abajo, pasas Alicante y ... ahí estamos. Murcia en flor, totalmente aromatizada.
Bella la primavera y la flor con ella, me ha gustado mucho esta imagen leída que contemplo y disfruto, un gran abrazo poeta.En primavera
a ritmo de Ravel,
la flor despierta.
Luis
Bella la primavera y la flor con ella, me ha gustado mucho esta imagen leída que contemplo y disfruto, un gran abrazo poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español