Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!El sauce llora
al río bajo el sol,
lágrimas de oro.
Luis
¡¡¡MARAVILLOSO!!!
El sauce llora
al río bajo el sol,
lágrimas de oro.
Luis
Ayyy Luís, el sauce contemplando siempre al río se impregna de su humedad y su paso por la vida que le lleva hasta el mar... ¿Y qué es el mar? solo pensarlo nos convierte en sauces... Me ha encantado leerte mi querido Luís, siempre me encanta....muáááááćksss....El sauce llora
al río bajo el sol,
lágrimas de oro.
Luis
Luis coincido con Ramiro en la opinión, tu poema es maravilloso. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.El sauce llora
al río bajo el sol,
lágrimas de oro.
Luis
El sauce llora
al río bajo el sol,
lágrimas de oro.
Luis
Hermoso contraste de luces nos compartes Luis.
Un gusto visitarte.
Alegre paz.
Vidal
Ayyy Luís, el sauce contemplando siempre al río se impregna de su humedad y su paso por la vida que le lleva hasta el mar... ¿Y qué es el mar? solo pensarlo nos convierte en sauces... Me ha encantado leerte mi querido Luís, siempre me encanta....muáááááćksss....
Me encantó la imagen Luis, en francés también llamamos esos sauces "saules pleureurs" que se traduce literalmente "sauces que lloran"muy bello tu haïku felicidades AmarilysEl sauce llora
al río bajo el sol,
lágrimas de oro.
Luis
Luis coincido con Ramiro en la opinión, tu poema es maravilloso. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Bello senryu, mi querido Luis. Melancólico y dulce. Besitos y un abrazo a tu alma en la distancia.
Estimado Luis se que siempre tu poesía me toca el alma ,no se que significa Senryu pero me deleitado leyéndote cuando tengas un mimito explícame pues soy una ignorante en cuanto a la métrica.Gracias
Me encantó la imagen Luis, en francés también llamamos esos sauces "saules pleureurs" que se traduce literalmente "sauces que lloran"muy bello tu haïku felicidades Amarilys
Bella la imagen con todo el paisaje que revela a los ojos, un encanto de letras que he disfrutado mucho mi estimado Luis. Un gran abrazo.El sauce llora
al río bajo el sol,
lágrimas de oro.
Luis
Para mi siempre es un placer saludarte amiga mía y agradecer tu pase por estas letras.Bella la imagen con todo el paisaje que revela a los ojos, un encanto de letras que he disfrutado mucho mi estimado Luis. Un gran abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español