Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me gusta la imagen de tu haiku, el calorcito y el aroma de esta primavera que ya saluda desde lo alto, qué rico!! Saludos cordiales.
vuelan cigüeñas
con ramas en sus picos,
ya es primavera
Gracias, Nancy, tuve la ocasión de ver esa imagen la semana pasada en Calahorra (La Rioja), desde la terraza de un piso 14º y es espectacular. Muy cerquita de ella, en un parador nacional de tres plantas, una pareja de ellas estaba construyendo un nido y era un divertimento ver su tarea. No sé como consiguen sujetar las ramitas con el fuerte cierzo que hacía esos días, (típico del valle del Ebro), sin ninguna estructura acondicionada para ello.Me gusta la imagen de tu haiku, el calorcito y el aroma de esta primavera que ya saluda desde lo alto, qué rico!! Saludos cordiales.
Javier, me ha encantado la imagen que nos compartes en tu brevedad, con ese aire primaveral y hogareño.
vuelan cigüeñas
con ramas en sus picos,
ya es primavera
Precioso Haiku este que nos dejas con su fuerte contenido estacional en la imagen de esa cigüeña preparando su nido.
vuelan cigüeñas
con ramas en sus picos,
ya es primavera
Muchas gracias, Spring, el gusto es mío por tu comentario. La verdad que la imagen era fantástica, otra cosa es reducirla... en fin, hacemos lo que podemos.Javier, me ha encantado la imagen que nos compartes en tu brevedad, con ese aire primaveral y hogareño.
Un gusto leerte. Saluditos.
¡Hola, Salvador, no sabes cuanto me alegra tu comentario... aunque no creo que se alegren tanto los gerentes del parador donde esa pareja de cigüeñas estaban comenzando a construir su nido. Cuando lo vi, coincidiendo con la entrada de la primavera, apenas habían comenzado, y en la semana que estuve allí, (soportando el fuerte cierzo que soplaba) avanzaron de manera sorprendente.... para mí, claro.Precioso Haiku este que nos dejas con su fuerte contenido estacional en la imagen de esa cigüeña preparando su nido.
Con mi abrazo fuerte amigo.
Hermosa imágen y bella presentación es la que acabo de disfrutar, mi estimado Javier, como nos tienes acostumbrado.
vuelan cigüeñas
con ramas en sus picos,
ya es primavera
Gracias, Manolo, el que disfruta siempre con tu presencia soy yo.Hermosa imágen y bella presentación es la que acabo de disfrutar, mi estimado Javier, como nos tienes acostumbrado.
Amigo, un fuerte abrazo.
Gracias, luzyabsenta, por tu siempre grato comentario.Emociones para un vuelo de nacimiento
primaveral bellissimo. luzyabsenta
No sé, querido Javier, cómo has aprendido tan pronto a pincelar con tres versos tanta belleza y contenido, debe ser tu corazón de poeta que late con todo. ¡¡ Felicidades!!
vuelan cigüeñas
con ramas en sus picos,
ya es primavera
Calla, calla, que impresionado vengo de leer tus liras, eso si que es belleza.No sé, querido Javier, cómo has aprendido tan pronto a pincelar con tres versos tanta belleza y contenido, debe ser tu corazón de poeta que late con todo. ¡¡ Felicidades!!
Un fuerte abrazo
Isabel
Muchísimas gracias, Era, qué bueno verte por aquí.No había visto tu haiku, hombre, eso se avisa.
Ahora ya con su alusión a la estación y todo, te estás convirtiendo en un experto.
Excelente.
Abrazos.
Ayyy Javier, la primavera al igual que el almendro anuncian la llegada de la Primavera, "por San Blas la cigüeña verás"... Ayyy que bello haiku, su lírica alegra el alma. Encantada de leerte. Besazos con cariño y gratitud....muáááááácksss...
vuelan cigüeñas
con ramas en sus picos,
ya es primavera
No cabe duda de que la primavera es la estación más alegre, con sus variados sarpullidos y rubores en prados y montes que inspiran a las aves en sus correrías amorosas... es una especie de locura transitoria de la naturaleza. En fin, maravillosa locura.Ayyy Javier, la primavera al igual que el almendro anuncian la llegada de la Primavera, "por San Blas la cigüeña verás"... Ayyy que bello haiku, su lírica alegra el alma. Encantada de leerte. Besazos con cariño y gratitud....muáááááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación