Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Profundo y certero...
Un gusto leerte querido amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
¡Ops! Luis es un soplo tu brevedad, deja con la mirada fija…fija sin parpadear como para detener el viento…y…la vida. Recibe mi abrazo amigoEs como el viento
que pasa y nunca vuelve,
la vida misma.
Luis
Grande verdad, amigo la vida pasa, apenas tenemos el tiempo de decir "uf". Me encantó tu senryu Luis, te mando un soplo de viento que hoy hay mucho en FranciaEs como el viento
que pasa y nunca vuelve,
la vida misma.
Luis
¡Ops! Luis es un soplo tu brevedad, deja con la mirada fija…fija sin parpadear como para detener el viento…y…la vida. Recibe mi abrazo amigo![]()
Grande verdad, amigo la vida pasa, apenas tenemos el tiempo de decir "uf". Me encantó tu senryu Luis, te mando un soplo de viento que hoy hay mucho en Franciaamistad Amarilys
Precioso Haiku amigo Luís, así es la vida, puro viento que nos arrastra sin dejar huella. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con mucho cariño....muááááacksss...Es como el viento
que pasa y nunca vuelve,
la vida misma.
Luis
Cierto Luis! muy cierto en vida y sentimientos! un placer compañero! que tengas un gran día, saludos! un abrazo Luis, y hasta pronto.Es como el viento
que pasa y nunca vuelve,
la vida misma.
Luis
Es como el viento
que pasa y nunca vuelve,
la vida misma.
Luis
Bello y profundo, me gustó amigo Luis. Un abrazo. Paco.Es como el viento
que pasa y nunca vuelve,
la vida misma.
Luis
Precioso Haiku amigo Luís, así es la vida, puro viento que nos arrastra sin dejar huella. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con mucho cariño....muááááacksss...
Cierto Luis! muy cierto en vida y sentimientos! un placer compañero! que tengas un gran día, saludos! un abrazo Luis, y hasta pronto.
Increíble como en un segundo somos uno, y al siguiente, algo ya cambió en nosotros... el tiempo y su efecto. Mejor aprovecharlo al máximo. Besos, mi querido Luis, en tus dos mejillas.
Bello y profundo, me gustó amigo Luis. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español