Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella ductilidad queriendo trapar el sueño entreCon las olas de una lágrima te me desbocas...
caballito de las playas del sueño
y todas nuestras escusas tienen sonrisas de alambre.
Bella ductilidad queriendo trapar el sueño entre
un universo de tristeza. un reflejo interesante
en la obra. luzyabsenta
Ayyy Tribuzen, cuánto dicen estos profundos versos, y es que el corazón se desborda con una lágrima de sentimiento, con una mirada transparente y cálida, se nos desboca como un caballito ante una potra. Encantada de leerte. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...Con las olas de una lágrima te me desbocas...
Querida amiga Isabel pues yo creo que los sueños son bastante medicinales... también el cariño... besos, una alegría encontrarte.Ayyy Tribuzen, cuánto dicen estos profundos versos, y es que el corazón se desborda con una lágrima de sentimiento, con una mirada transparente y cálida, se nos desboca como un caballito ante una potra. Encantada de leerte. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...
Sí que son una buena medicina, pues vivir es soñar y viceversa jejeje....muáááacksss...Querida amiga Isabel pues yo creo que los sueños son bastante medicinales... también el cariño... besos, una alegría encontrarte.
Con las olas de una lágrima te me desbocas...
Maravillosa tu original musa para expresar tan intensos sentimientos TribuZen.
Todo me ha gustado pero esa sonrisa de alambre te ha quedado de lujo.
Saluditos, un placer leerte![]()