• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Halos de cielo y tiempo

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
meteorite-1060886_960_720.jpg

Vengo,

en efímero vuelo,

del jardín que respira

savia verde humedecida.

Voy a ti

envuelta en nubes doradas,

preñadas de sol y agua,

que empañan los silencios.

Y un halo de cielo y tiempo

se derrama por la tierra

enraizando en sus raíces.

Vengo de las cumbres desoladas

a fecundar las arenas

con los trinos de las aves.

Y viniendo..., voy.

Encanto de poema, con la dulzura que sola tú escribes.
Gracias por compartir hermosura querida Chabelita.

Vengo,

en efímero vuelo,

del jardín que respira

savia verde humedecida.

Voy a ti

preñadas de sol y agua,

se derrama por la tierra

a fecundar las arenas

Y viniendo..., voy.

Vengo del mundo etéreo dela fantasía,
donde el corazón se hace sueño
y los sueños van llegando conmigo hasta ti
¡Bellisimo poema! Maravillosas imágenes que van paladeando el cierre majestuoso del poema. un placer pasar por su hermosisima poesía, Isabel, saludos amiga poeta

Vengo,

en efímero vuelo,

del jardín que respira

savia verde humedecida.

Voy a ti

preñadas de sol y agua,

se derrama por la tierra

a fecundar las arenas

Y viniendo..., voy.

Hermoso vuelo sobre las tierras y los ríos, la naturaleza en tus manos y en tus ojos querida Isabel. Muy buemo el verso que cierra el poema. Me ha encantadoooo. Besote de martes para ti: MMUUAAKK. Paco.

Vengo,

en efímero vuelo,

del jardín que respira

savia verde humedecida.

Voy a ti

preñadas de sol y agua,

se derrama por la tierra

a fecundar las arenas

Y viniendo..., voy.

¡Y viniendo, voy y contigo estoy!
Ayyyy Lomiiii, pero como me gusta beber de las cristalinas fuentes de tus sentimientos.
Chiquillaaaaa, si es que tú no hace falta que bajes de las nubes. ¡Ya subimos nosotros con solo leerte!
¡QUE BOTITO, MI ARMAAAA!
Te doy REPUTACIÓN con el corazón y con el dedo ME GUSTA MOGOLLÓN.
Sigue fecundando desiertos y creando OASIS con solo venir.
Besosssss sin maquillar, pero muy míos, bueno tuyos, jejeje.
Vivatuyyo

Vengo del mundo etéreo dela fantasía,
donde el corazón se hace sueño
y los sueños van llegando conmigo hasta ti
¡Bellisimo poema! Maravillosas imágenes que van paladeando el cierre majestuoso del poema. un placer pasar por su hermosisima poesía, Isabel, saludos amiga poeta
Gracias amigo Daniel por estos bellísimos versos con que embelleces mi humilde espacio, me han encantadoooo. Besazos llenos de cariño y de gratitud por tu cálida compañía y bellas palabras. Besazos amigo....muáááácksss...

Hermoso vuelo sobre las tierras y los ríos, la naturaleza en tus manos y en tus ojos querida Isabel. Muy buemo el verso que cierra el poema. Me ha encantadoooo. Besote de martes para ti: MMUUAAKK. Paco.
Besazoooos para ti, mi querido mañico. Gracias amigo Paco por tus bellas palabras y tu siempre entrañable compañía a la que quiero con todo mi corazón. Besazos llenos de mi cariño, para ti en exclusiva....muáááácksss....

¡Y viniendo, voy y contigo estoy!
Ayyyy Lomiiii, pero como me gusta beber de las cristalinas fuentes de tus sentimientos.
Chiquillaaaaa, si es que tú no hace falta que bajes de las nubes. ¡Ya subimos nosotros con solo leerte!
¡QUE BOTITO, MI ARMAAAA!
Te doy REPUTACIÓN con el corazón y con el dedo ME GUSTA MOGOLLÓN.
Sigue fecundando desiertos y creando OASIS con solo venir.
Besosssss sin maquillar, pero muy míos, bueno tuyos, jejeje.
Vivatuyyo
Ayyyy Vidalillo, jolines y rejolines, chiquillooooo que me dejas sin aliento jejeje, que me gusta mogollón tu comentario, ea, pa que lo sepas jejeje, besazos a flor de piel, sin maquillar ni ná pa que vayan directos jejeje. Te mando a Camarón que es otro primor, a ver si te gusta ¡¡mi armaaa!:

Última edición:
Me encanto tu poema, disfrtute el canto imaginario de las aves y quede extasiado en el paisaje, recibe un cordial saludo y la invitación
para leer mi reciente poema: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/los-suenos-del-corazon.590171/
Gracias Benignorod por tu grata presencia y gratas palabras. Me alegra te hayan gustado estos humildes versos. Besazos y me voy a leerte ahora mismo...muááááácksss...

Ayyyy Vidalillo, jolines y rejolines, chiquillooooo que me dejas sin aliento jejeje, que me gusta mogollón tu comentario, ea, pa que lo sepas jejeje, besazos a flor de piel, sin maquillar ni ná pa que vayan directos jejeje. Te mando a Camarón que es otro primor, a ver si te gusta ¡¡mi armaaa!:

Tú si que sabes "bomboncito" ponerme los bellos de puntaaaaaaa.
¡Ahhhhhhhhh! Se me estruja el alma con tanto sentimiento que bulle en mis venas.
GRACIASSSS POR TAN GRANDE OFRENDA LOMI.
Me gusta la gente de al "revés" la que desnuda el alma en lo que hace.
Y tu bien sabes que sin apenas conocernos nos sentimos desnudos y sin aparentar.
No puedo pedir más. Una enorme regadera riega mis campos y una enorme poeta mi corazón.
¡Azúcar y café!

¿Sabes lo que le dice el azúcar al café? (Sí / nó) Jejeje.
Pues: ¡Ay negrito por ti me derrito!
Pués algo pareciooo tu y yó, jajajaja.

corazon-en-el-cafe,-corazones,-azucar-202417.jpg

Tú si que sabes "bomboncito" ponerme los bellos de puntaaaaaaa.
¡Ahhhhhhhhh! Se me estruja el alma con tanto sentimiento que bulle en mis venas.
GRACIASSSS POR TAN GRANDE OFRENDA LOMI.
Me gusta la gente de al "revés" la que desnuda el alma en lo que hace.
Y tu bien sabes que sin apenas conocernos nos sentimos desnudos y sin aparentar.
No puedo pedir más. Una enorme regadera riega mis campos y una enorme poeta mi corazón.
¡Azúcar y café!

¿Sabes lo que le dice el azúcar al café? (Sí / nó) Jejeje.
Pues: ¡Ay negrito por ti me derrito!
Pués algo pareciooo tu y yó, jajajaja.

corazon-en-el-cafe,-corazones,-azucar-202417.jpg
Jolines Vidalillo qué hambre me ha entrado al ver este exquisito preparado jejejeje, pero conforme lo saboreo voy apreciando su sabor intenso, sabe a cielo y a campo recién regado por una lluvia de besos de sincero cariño, de bella amistad, de tu alma noble y sencilla, de un poeta amigo que se entrega entero en esta y todas sus vidas. Te quieroooooo primorcillo.....muááááááckssss....

Vengo,

en efímero vuelo,

del jardín que respira

savia verde humedecida.

Voy a ti

preñadas de sol y agua,

se derrama por la tierra

a fecundar las arenas

Y viniendo..., voy.

Tan maravilloso como el alma que lo escribe, hay redundancias que se enraízan en la raíz JAJAJA dándole fuerza al verbo poético, me ha fascinado en especial cuando "fecundas las arenas con los trinos de las aves" beeeeiiiooo saluditos con mucho cariño Isabelita :)

Última edición:

Vengo,

en efímero vuelo,

del jardín que respira

savia verde humedecida.

Voy a ti

preñadas de sol y agua,

se derrama por la tierra

a fecundar las arenas

Y viniendo..., voy.

Una bella reflexión poética, mi querida Lomita. Venimos de ahí hacia donde vamos. Hermosas imágenes en tu poema. Recibe mi cariño. Besitos.

Vengo,

en efímero vuelo,

del jardín que respira

savia verde humedecida.

Voy a ti

preñadas de sol y agua,

se derrama por la tierra

a fecundar las arenas

Y viniendo..., voy.

¡Jo!, qué buena... ese halo de cielo y tiempo que se derrama por la tierra ya sé lo que es........ eres tú.
Besos, admirados besos.

Tan maravilloso como el alma que lo escribe, hay redundancias que se enraízan en la raíz JAJAJA dándole fuerza al verbo poético, me ha fascinado en especial cuando "fecundas las arenas con los trinos de las aves" beeeeiiiooo saluditos con mucho cariño Isabelita :)
Gracias mi querida Mireya por este análisis tan bello y exhaustivo que has realizado con tu cálida y generosa lectura. Muy agradecida querida amiga. Besazos para ti, llenos de cariño y de gratitud infinitas....muááááácksss...

¡Jo!, qué buena... ese halo de cielo y tiempo que se derrama por la tierra ya sé lo que es........ eres tú.
Besos, admirados besos.
Gracias amigo Javier por tu cálida y generosa mirada a mis humildes letras. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con mi cariño y mi gratitud hacia ti...muááááácksss....

Por el aire viene la luz y desde las altas cumbres.
Se siente ese fuego que surca los cielos de la imaginación y de la presencia.
Un abrazote con besos, Lomi, desde estos campos.
Gracias mi querido amigo Alonso por tu siepre bella presencia y bellas palabras. Me alegra mucho tu compañía, siempre me siento feliz. Gracias por todo......muááááááćksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás