Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cortito pero intenso. Me gusta mucho lo del traje de carne, realmente nuestro cuerpo físico es sólo eso: un traje al que se la da demasiada importancia en demasiadas ocasiones.Me increpa la vida con gritos de aire:
Estás vivo y no puedes perder un instante.
Te dejo un tesoro, no lo malbarates,
sal a la calle y ponte tu traje de carne.
Me increpa la vida con gritos de aire:
Todo es hoy por hoy corto e intenso, Maite. Me alegra muchísimo que te llegue y lo compartas.Cortito pero intenso. Me gusta mucho lo del traje de carne, realmente nuestro cuerpo físico es sólo eso: un traje al que se la da demasiada importancia en demasiadas ocasiones.
Besotes, Luis.
No sabes cómo me alegra que te haya parecido bella la metáfora.Una metáfora que me impresiona de lo bella que es, un traje de carne.
Profundas letras Luis que me han encantado. En la brevedad está la maestría.
Fuerte abrazo estimado amigo.
Pues está muy bien, a ver si espabilamos y no nos pasamos el tiempo perdiéndolo.
Pero creo que sería mejor ponerse el traje de carne y luego salir a la calle, porque si lo haces al revés, ¿con qué sales, con el espíritu etéreo?
Es una broma, por si no lo sabías
Lo bueno, si breve...
Un abrazo.
Un traje que siempre llevamos puesto para vivir, me gusta como vistes tu poesía con el. Un gusto leer y disfrutar de la lectura. Saludos cordiales.Me increpa la vida con gritos de aire:
Gracias, Daniel, siempre me resultan muy agradables tus amables comentarios.La vida es el tesoro que no debemos desperdiciar hay vestirse con la piel o el cuero y salir adelante a confrontarla y vivirla como se merece. ¡Profundos versos! Un placer pasar por su hermosa e intensa poesía, Luis de Pablos, saludos amigo poeta
El gusto es mío, siempre, Nancy, recibiendo comentarios como el que tú dejas.Un traje que siempre llevamos puesto para vivir, me gusta como vistes tu poesía con el. Un gusto leer y disfrutar de la lectura. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación