Tu traje de carne

Me increpa la vida con gritos de aire:
Estás vivo y no puedes perder un instante.
Te dejo un tesoro, no lo malbarates,
sal a la calle y ponte tu traje de carne.

Una metáfora que me impresiona de lo bella que es, un traje de carne.
Profundas letras Luis que me han encantado. En la brevedad está la maestría.
Fuerte abrazo estimado amigo.

Pues está muy bien, a ver si espabilamos y no nos pasamos el tiempo perdiéndolo.
Pero creo que sería mejor ponerse el traje de carne y luego salir a la calle, porque si lo haces al revés, ¿con qué sales, con el espíritu etéreo?
Es una broma, por si no lo sabías;)
Lo bueno, si breve...
Un abrazo.

La vida es el tesoro que no debemos desperdiciar hay vestirse con la piel o el cuero y salir adelante a confrontarla y vivirla como se merece. ¡Profundos versos! Un placer pasar por su hermosa e intensa poesía, Luis de Pablos, saludos amigo poeta

Pues está muy bien, a ver si espabilamos y no nos pasamos el tiempo perdiéndolo.
Pero creo que sería mejor ponerse el traje de carne y luego salir a la calle, porque si lo haces al revés, ¿con qué sales, con el espíritu etéreo?
Es una broma, por si no lo sabías;)
Lo bueno, si breve...
Un abrazo.
:) Lo sé, lo sé que es una broma jajaja es que no puedes evitarlo ¿eh? jajajaja...

Gracias, cielo, me he reído mucho ¡de verdad!.

Un abrazo.

Me increpa la vida con gritos de aire:
Estás vivo y no puedes perder un instante.
Te dejo un tesoro, no lo malbarates,
sal a la calle y ponte tu traje de carne.
Un traje que siempre llevamos puesto para vivir, me gusta como vistes tu poesía con el. Un gusto leer y disfrutar de la lectura. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás