Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡YUUUPIII! Alegría en movimiento, estupendos versitos Paco, juega la imaginación en cada acción de tus pinceladas poéticas. Mi cariño para ti poeta de la lluviaBaila tu eco,
ríe el sol,
en el mar
eres un verso,
nadan tus sueños
en mis manos,
beso de agua,
canción sin miedo,
piel de ola
sube,
baja,
sube,
prestame
tus alas
pájaro
de espuma
que te traeré
un ramillete
de lluvia.
Baila tu eco,
ríe el sol,
en el mar
eres un verso,
nadan tus sueños
en mis manos,
beso de agua,
canción sin miedo,
piel de ola
sube,
baja,
sube,
prestame
tus alas
pájaro
de espuma
que te traeré
un ramillete
de lluvia.
Baila tu eco,
ríe el sol,
en el mar
eres un verso,
nadan tus sueños
en mis manos,
beso de agua,
canción sin miedo,
piel de ola
sube,
baja,
sube,
prestame
tus alas
pájaro
de espuma
que te traeré
un ramillete
de lluvia.
Hermoso poema de amor con bellas pinceladas de imágenes poéticas. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Baila tu eco,
ríe el sol,
en el mar
eres un verso,
nadan tus sueños
en mis manos,
beso de agua,
canción sin miedo,
piel de ola
sube,
baja,
sube,
prestame
tus alas
pájaro
de espuma
que te traeré
un ramillete
de lluvia.
Querida Mireya la primavera me sabe a versos, desde el viernes pasado estoy desocupado, se acabó el contrato en la fabrica y ahora me paso los días fabricando poemas, publico muchos y me quedan un montón en la recámara, padezco una fiebre creadora...en fin, a mi me encanta porque adoro la poesía.¡YUUUPIII! Alegría en movimiento, estupendos versitos Paco, juega la imaginación en cada acción de tus pinceladas poéticas. Mi cariño para ti poeta de la lluvia¡Esta reeeliiiinnndoooo!
Gracias amiga ecos del silencio por tu bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bellas imágenes y versos compañero.... "beso de agua" , "piel de ola", "pájaro de espuma", muy bello amigo te dejo un abrazo y un exelente día para tí.
Baila tu eco,
ríe el sol,
en el mar
eres un verso,
nadan tus sueños
en mis manos,
beso de agua,
canción sin miedo,
piel de ola
sube,
baja,
sube,
prestame
tus alas
pájaro
de espuma
que te traeré
un ramillete
de lluvia.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermoso poema de amor con bellas pinceladas de imágenes poéticas. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Ayyy Paco, tus versos caen en cascada precipitada hacia el mar del amor, y llevan en sus olas crestas de ternura, lluvia de besos que calan hasta tocar el alma... dulces, enamorados, en eco romántico, me han encantadooooo, pero es que siempre me encantaaaaann. Besazos mi mañico enamorado, llenos de verdadera admiración y de verdadero cariño....muáááááćksss....Baila tu eco,
ríe el sol,
en el mar
eres un verso,
nadan tus sueños
en mis manos,
beso de agua,
canción sin miedo,
piel de ola
sube,
baja,
sube,
prestame
tus alas
pájaro
de espuma
que te traeré
un ramillete
de lluvia.
Baila tu eco,
ríe el sol,
en el mar
eres un verso,
nadan tus sueños
en mis manos,
beso de agua,
canción sin miedo,
piel de ola
sube,
baja,
sube,
prestame
tus alas
pájaro
de espuma
que te traeré
un ramillete
de lluvia.
Bellas imágenes que construyen un poema estupendo, me encantó! A primera lectura me emocionó. Felicidades y admiración amigo Paco Amistad AmarilysBaila tu eco,
ríe el sol,
en el mar
eres un verso,
nadan tus sueños
en mis manos,
beso de agua,
canción sin miedo,
piel de ola
sube,
baja,
sube,
prestame
tus alas
pájaro
de espuma
que te traeré
un ramillete
de lluvia.
Gracias por tus bellas palabras amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.ADMIRO TU GRAN PODER DE IMAGINACIÓN,
PARA DECIR MUCHO, EN CORTOS VERSOS.
Aaayyyy querida Isabel alias Lomafresquita si vieras la sonrisa de oreja a oreja que ha provocado tu comentario...versos fresquitos de primavera maña, tengo unos cuantos, ya los iré subiendo a los foros, un porrón de gracias para ti y un besote de agua mineral con gas con mucho hielo y un toquecito de grosella, ahora me bebo una, me encantaaaa: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, tus versos caen en cascada precipitada hacia el mar del amor, y llevan en sus olas crestas de ternura, lluvia de besos que calan hasta tocar el alma... dulces, enamorados, en eco romántico, me han encantadooooo, pero es que siempre me encantaaaaann. Besazos mi mañico enamorado, llenos de verdadera admiración y de verdadero cariño....muáááááćksss....
Bello comentario, como siempre, amigo Vital. Gracias de corazón. Abrazote vuela. Paco.Como una colorida cometa Paco, así te imaginé hoy al leer tu inspiración.
Para llegar al cielo del sentimiento que te inspira.
Alegre paz amigo.
Vidal
Gracias de corazón amiga Amarilys por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Bellas imágenes que construyen un poema estupendo, me encantó! A primera lectura me emocionó. Felicidades y admiración amigo Paco Amistad Amarilys
Gracias amiga Niña...por tus bellas palabras, es un placer siempre tenerte entre mis letras. Abrazote para ti. Paco.Suena muy lindo este poema amigo... Mucha alegría hay en el.
Un placer pasar![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español