Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ayyy Javier, qué versos más lindos amigo, de soslayo nos mira el tiempo y no deja de mirarnos hasta que lo hace de frente y para siempre. Profundos y muy bellos estos versos, me ha encantado leerlos. Besazos con admiración y cariño...muáááááckss...
irrespetuoso
de soslayo al pasar
nos mira el tiempo
Sí, y no respeta a nada ni a nadie, qué estragos hace... ¡qué ser tan malvado!Ayyy Javier, qué versos más lindos amigo, de soslayo nos mira el tiempo y no deja de mirarnos hasta que lo hace de frente y para siempre. Profundos y muy bellos estos versos, me ha encantado leerlos. Besazos con admiración y cariño...muáááááckss...
Ya lo creo que nos mira... y los estragos que causa esa mirada en su alter ego, el espejo.El tiempo pasa tan deprisa que creo que ni nos mira al pasar...
Besos.
irrespetuoso,
de soslayo al pasar
nos mira el tiempo
..... (2ª versión) .....
la Vía Láctea,
de soslayo al pasar
nos mira el tiempo
Pues sí, a mi también me gusta más la segunda, creo que define mejor lo que pretendía. Tenía las dos en mente, puse la primera pero luego me rondaba una y otra vez la Vía Láctea por la cabeza. Así que nada, ahí la puse.Excelente esa sensacion de que tiempo
nos mira nuestras escenas. quizas me
gusto mas la segunda version. felicidades.
luzyabsenta
Agradezco tu comentario ampliado, ese permite en unaPues sí, a mi también me gusta más la segunda, creo que define mejor lo que pretendía. Tenía las dos en mente, puse la primera pero luego me rondaba una y otra vez la Vía Láctea por la cabeza. Así que nada, ahí la puse.
Gracias luzyabsenta, un placer como siempre tu visita.
Javier
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación