1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De soslayo

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por Javier Alánzuri, 3 de Mayo de 2016. Respuestas: 10 | Visitas: 1193

  1. Javier Alánzuri

    Javier Alánzuri Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    5.236
    irrespetuoso,
    de soslayo al pasar
    nos mira el tiempo


    ..... (2ª versión) .....

    la Vía Láctea,
    de soslayo al pasar
    nos mira el tiempo



     
    #1
    Última modificación: 6 de Mayo de 2016
    A LUZYABSENTA y lomafresquita les gusta esto.
  2. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    A pesar que NO respondes por "educación" a mis opiniones; esta sería la "última vez que respondo" !!!, (por favor NO mandar jamás mensajes para opinar = 'gracias'); mas haré las "observaciones", para que (si un CASO quisieran) !!!, intervengan, mi compatriota experto Dragón - Ecu., y mi amigo Daniel a "contradecir mis aseveraciones"; en vista, que cuando no están en su (sitio correcto) todo "analizo y argumento" (sea en forma positiva o negativa); te advierto: la palabra "estupidez" no es un (insulto ni falta de respeto = según la 'Corte de la Haya y la Biblia') ???.

    a.) irrespetuoso = es un "adjetivo" = que no centra en nada con lo escrito !!!.
    b.) de soslayo al pasar = es un "sinónimo" de = esquivar, evitar, inclinar para pasar por una lugar difícil !!!.
    c.) nos mira el tiempo = el "tiempo no existe", además "no tiene ojos" !!!, te aconsejo leer mi último poema de: "Política: Mundial y Extraterrestre" = "Poesía: Cósmica y Terrestre" (allí observarás mi explicación: que el "tiempo" NO existe) !!! .
    d.) en resumen: has escrito una "Estupidez" en el area de los "Haikú" ???.
    e.) para que no quedes tan "mal" (y para ayudarte a razonar); lo puedo un ubicar dentro del "Surrealismo" allí queda justo tu escrito ???, te saludo Afro d'Olivan.
     
    #2
    Última modificación: 3 de Mayo de 2016
  3. Javier Alánzuri

    Javier Alánzuri Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    5.236
    Mayorga, vuelvo a decirte exactamente lo mismo que te dije con fecha 9 de marzo de 2016

    Mira, Bolívar, aunque agradezco las "molestias" que te tomas, me resulta muy difícil centrarme en lo que estás diciendo. Entre el colorido de tus mensajes, los signos de exclamación, el texto en negrita, etc... me mareo. Es imposible leer concentrado en el salón de tu casa si tienes una ambulancia al lado con las luces y el sonido de emergencias activado.
    Un mensaje tuyo es como esa ambulancia o un coche de policía que acaba de derribar la puerta de casa. Es imposible leer algo, creo yo, con luces intermitentes de alta intensidad y sonidos estridentes encima de ti.
    Por lo tanto, te agradecería no vuelvas a enviarme ningún mensaje en ese contexto, aún a riesgo de perderme tus "sabios" consejos.
     
    #3
  4. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    No debes de preocuparte, has certificado mis "dudas" (parecerías que lo hicieras a propósito) !!!; simplemente, NO debes mandarme los "mensajes" para que "opine" es todo !!!; si no estas preparado, para una "crítica - justa y centrada" NO debes de mandarme "mensajes de tus famosas obras escritas" !!!, no depende de MI no haber aprendido, a "ADULAR" para satisfacer el EGO de los que escriben "poemas"... lo que aparentemente, "debe de ser puesto en su lugar" ???, (te aseguro NO volverá a ocurrir) te saludo y gracias Afro d'Olivan.
     
    #4
    Última modificación: 3 de Mayo de 2016
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.098
    Ayyy Javier, qué versos más lindos amigo, de soslayo nos mira el tiempo y no deja de mirarnos hasta que lo hace de frente y para siempre. Profundos y muy bellos estos versos, me ha encantado leerlos. Besazos con admiración y cariño...muáááááckss...
     
    #5
    A Javier Alánzuri le gusta esto.
  6. Javier Alánzuri

    Javier Alánzuri Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    5.236
    Sí, y no respeta a nada ni a nadie, qué estragos hace... ¡qué ser tan malvado!
    Gracias por tu visita y tan grato comentario,
    un abrazo y besazos para ti y esa entrañable Granada.
    Javier
     
    #6
    Última modificación: 5 de Mayo de 2016
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    El tiempo pasa tan deprisa que creo que ni nos mira al pasar...
    Besos.
     
    #7
    A Javier Alánzuri le gusta esto.
  8. Javier Alánzuri

    Javier Alánzuri Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    5.236
    Ya lo creo que nos mira... y los estragos que causa esa mirada en su alter ego, el espejo.
    Gracias por pasarte, Era, un abrazo.
     
    #8
    A Eratalia le gusta esto.
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Excelente esa sensacion de que tiempo
    nos mira nuestras escenas. quizas me
    gusto mas la segunda version. felicidades.
    luzyabsenta
     
    #9
    A Javier Alánzuri le gusta esto.
  10. Javier Alánzuri

    Javier Alánzuri Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    5.236
    Pues sí, a mi también me gusta más la segunda, creo que define mejor lo que pretendía. Tenía las dos en mente, puse la primera pero luego me rondaba una y otra vez la Vía Láctea por la cabeza. Así que nada, ahí la puse.
    Gracias luzyabsenta, un placer como siempre tu visita.
    Javier
     
    #10
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Agradezco tu comentario ampliado, ese permite en una
    segunda lectura apreciar el contenido maximo de la
    obra. saludos amables de luzyabsenta
     
    #11
    A Javier Alánzuri le gusta esto.

Comparte esta página