Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo jalvarez por tu visita y comentario, saludos para Chile. Un abrazo. Paco.Un interesante poema que deja meditando. Hay tantos de estos que tu describes.Un abrazo afectuoso desde chile. Saludos poeta.
Gracias amigo Matias por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Excelentes versos Paco. Tiene las rimas un contenido muy interesante. A mi mi entender ese "él" se da mucho, sobre todo en grupos sociales, cuando sus miembros unos con otros van inter-actuando y se llega a todo que expresan los versos. Por ejemplo los robos del gobierno al país, de los que muchos actúan con naturalidad en cuanto a cometerlos, consentirlo o esperar a cometerlos. Lo que llamo psicopatía social. Recibe un saludo muy cordial.
Ayy, mi Paco ese Él tiene tantos nombres, tantas facetas, lo que no tiene es sensibilidad social y humana.Pies de lodo,
voz sin eco,
solo ve el silencio
que no tiene,
quiere volar
y no sabe,
su sed
es de hierro,
ama las mentiras
y las monedas,
nunca leyó
un verso,
enterrar
sueños
es su hobby,
su disfraz
tiene mil caras,
su verdad
jamás la muestra.
Gracias amiga Yaretzi po tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Él, a veces es más sencillo ser él...
que uno mismo, es extraño pero los seres humanos somos complejos,
bello escrito, saludos!!
Pies de lodo,
voz sin eco,
solo ve el silencio
que no tiene,
quiere volar
y no sabe,
su sed
es de hierro,
ama las mentiras
y las monedas,
nunca leyó
un verso,
enterrar
sueños
es su hobby,
su disfraz
tiene mil caras,
su verdad
jamás la muestra.
Gracias amigo Joblam por tus bellas palabras. Un abrazo. PacoLleva una careta para esconder las verdades. Un placer leer y dejar un cálido abrazo venezolano.
Así es querida Mireya alias Mireya, me canso de verlos en mis continuos acercamientos al sistema degradante y cruel que nos domina, he aprendido a vivir algo al margen, del todo es imposible, al enemigo ni agua. Gracias queridísima primavera por tu fidelidad a mis letras, te mando un besote por y para un mundo mejor donde los "Ël" sean historia: MMUUAAKK. Paco.Ayy, mi Paco ese Él tiene tantos nombres, tantas facetas, lo que no tiene es sensibilidad social y humana.
Saludos mi estimado poeta![]()
Me encantan estos comentarios tuyos ironicos y desternillantes que dibujan sonrisas en mi rostro siempre necesitado de ellas. Él con su pan se lo coma. Abrazote de agua de lluvia, cae fuerte ahora. Grande Vital. Paco.Buena adivinanza que nos sirves en bandejajajaja.
¡A REFLEXIONAR!
¿Y quién es él, a que dedica el tiempo libre? ¡Es un truhán! Jajaja.
Ay, allá cada uno con su "EGO" se lo coma, jejeje.
Un gusto zapatear de rabia por no saber quién es él, jejejeje.
Solo me queda el consuelo, de que si es él, no soy yo, jajajaja.
Alegre paz Paco.
Vidal
Me encantan estos comentarios tuyos ironicos y desternillantes que dibujan sonrisas en mi rostro siempre necesitado de ellas. Él con su pan se lo coma. Abrazote de agua de lluvia, cae fuerte ahora. Grande Vital. Paco.
No se yo si quien yo me se no estará ahora cavilando para inventarse algún impuesto que grave la risa...menos mal que son ajenos a la poesía y no visitan estos foros, tanta felicidad no la soportarían. Abrazotes de domingo con sabor a paella amigo Vital. Paco.Por aquí también llueve a cántaros. El agua es necesaria, siempre que caiga transparente, jejeje...
Abrazote grande como los caramelos típicos "mañicos" por aquí los caramelos son tamaño supositorio, jejeje.
Menos mal que nadie nos controla la risa y de momento por ello no se pagan impuestos, jajaja.
¡Aprovechemos! Jajajajaja.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español