Como la lluvia en la tierra

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Te veo cuando me miras
si yo te estoy mirando
y siento que todo el tiempo
es nuestro, que poco ocurre,
solo un suspiro que recorre
en las dos direcciones
la distancia que nos une,
las palabras duermen
y te nombro en mi mirada
con un silencio que te espera,
cuando llegas nos bajamos
del día y en un rincón
solo nuestro te beso
dejando que entres en mí
como la lluvia en la tierra.

Te veo cuando me miras
si yo te estoy mirando
en las dos direcciones
las palabras duermen
y te nombro en mi mirada
del día y en un rincón
solo nuestro te beso
dejando que entres en mí
Ayyy Paco qué belleza más emotiva, más dulce y tierna hay en tus versos, mira que es bonito lo que dices "nos bajamos del día", "en un rincón sólo nuestro", "como la lluvia en la tierra", ayyyyyyyy que me dejas suspirando, bella tu alma y bella tu poesía, gracias mañico por compartirnosla. Besazos con mucho cariño de esta granaina que te quiere mucho y te admira mucho.....muáááááácksss....

Te veo cuando me miras
si yo te estoy mirando
en las dos direcciones
las palabras duermen
y te nombro en mi mirada
del día y en un rincón
solo nuestro te beso
dejando que entres en mí
Si querías hacerme suspirar, date por complacido mi Paco, que escena mas delicada, enamorada, tierna, intensa. En cada intento del encuentro suspiro suaveciiitoo....... llego la hora de escoger y me quedo con "un rincón solo nuestro" y ¡¡¡la joya!!!! "dejando que entres en mi como la lluvia en la tierra" uuummm que aroma mas agradable.

Ayyy Paco qué belleza más emotiva, más dulce y tierna hay en tus versos, mira que es bonito lo que dices "nos bajamos del día", "en un rincón sólo nuestro", "como la lluvia en la tierra", ayyyyyyyy que me dejas suspirando, bella tu alma y bella tu poesía, gracias mañico por compartirnosla. Besazos con mucho cariño de esta granaina que te quiere mucho y te admira mucho.....muáááááácksss....
Gracias querida Isabel por tu bello comentario. Oye, romántico que es uno y más maño que el Pilar que para algo tenía que valer. Besote de agua con gas, con mucho hielo y un rodajita de limón. Que rica: MMUUAAKK. Paco.

Última edición:
Si querías hacerme suspirar, date por complacido mi Paco, que escena mas delicada, enamorada, tierna, intensa. En cada intento del encuentro suspiro suaveciiitoo....... llego la hora de escoger y me quedo con "un rincón solo nuestro" y ¡¡¡la joya!!!! "dejando que entres en mi como la lluvia en la tierra" uuummm que aroma mas agradable.
Gracias amiga spring por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás