Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estupendo ritual poético amigo Luis de Pablos, escrito con maestría y elegante estilo.Cuando los recuerdos
se agolpen tras de mí
como las dulces aguas
en los estuarios,
escogeré el ramo de tomillo
más bello sobre el campo
y azotaré blandamente mis espaldas
para espantar las horas que me queden.
Preciosismo en esa figura de "espantar las horas con ramos de oloroso tomillo". Delicadísimo poema este con que nos regalas, estimado Luis.Cuando los recuerdos
se agolpen tras de mí
como las dulces aguas
en los estuarios,
más bello sobre el campo
Cuando los recuerdos
se agolpen tras de mí
como las dulces aguas
en los estuarios,
más bello sobre el campo
Cuando los recuerdos
se agolpen tras de mí
como las dulces aguas
en los estuarios,
más bello sobre el campo
Muchas gracias spring. Es todo un placer recibir este tipo de comentarios. Te quedo de verdad muy agradecido.Estupendo ritual poético amigo Luis de Pablos, escrito con maestría y elegante estilo.
Mi especial saludo con admiración poeta.
No sabes cómo me alegra que te parezca que es belloBravo, Luis: con qué brillante sencillez has expresado toda la esencia del deseo de permanencia en una vida que es ahora recuerdo.
Me ha encantado esta pequeña joya poética. Un abrazo,
miguel
Abrazos también para ti, Valen, y mi agradecimiento por el cariñoso comentario.¡¡Magnífica manera de fustigarse Luis de Pablos!!no solo porque le hace cosquillas a los recuerdos sino porque además los inundarán de aromas.
Me ha encantadoeste sacudirse las horas como si se tratara de moscas y sin lugar para la tristeza.
Abrazos Poeta
Qué decirte, Maite. Quizá con un gracias te conformes, pero es que a ver cómo compenso ese "palabro" con el que te despidesNo somos eternos. Me has dado una idea: me azotaré con lavanda.
Aún pareciéndome triste, el poema está envuelto de un halo de belleza y esto hace que no resulte tan dramática la idea de "marcharse".
Abrazos, poetazo.
Ah pero hay palabras que llegan, llegan mucho y se agradecen mucho también.No necesito compensación alguna. Tus poemas son la recompensa.
Me alegra mucho que te haya gustado, lesmo. Un verdadero placer recibir tu comentario.Preciosismo en esa figura de "espantar las horas con ramos de oloroso tomillo". Delicadísimo poema este con que nos regalas, estimado Luis.
Con mi saludo muy cordial.
Buenas líneas poeta, llevarse lo mejor de la vida es una magnífica idea, saludos sinceros Luis.Cuando los recuerdos
se agolpen tras de mí
como las dulces aguas
en los estuarios,
más bello sobre el campo
Gracias, amigo Luis, muchas gracias, sinceramente te las doy, y te las adeudo.Estoy de acuerdo con Mireia. Tu poesía es elegante, querido Tocayo.
La lírica rezuma por la piel de cada verso .
Felicidades, poeta.
Gracias por el abrazo, principalmente (me gustan mucho) y también por la felicitación, cómo noBellísimos versos Poeta, con mucha fuerza e inteligencia, y sí, a espantar los insectos-tiempo, pero no los recuerdos, recordar es vivir. Te mando un abrazo con mi felicitación incluida.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación