Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Arañas las horas
buscándola a ella,
se derrite el cielo
y las calles ocultan
tus palabras,
una llamada inútil,
otra de tantas,
no contesta ni lo hará,
un ejercito de preguntas
te asedia,
la tarde lleva chaqueta
y tú, desnudo de besos,
estornudas su ausencia.
Melancólico resfriado toman tu inspiración, así son las ausencias malestar pasajero que va y viene según sean los fríos vientos. Un beso y mi cariño Paco.Arañas las horas
buscándola a ella,
se derrite el cielo
y las calles ocultan
tus palabras,
una llamada inútil,
otra de tantas,
no contesta ni lo hará,
un ejercito de preguntas
te asedia,
la tarde lleva chaqueta
y tú, desnudo de besos,
estornudas su ausencia.
Gracias amiga María por tus bellas palabras. Besote de primavera vuela para México. Paco.Enfriamiento del alma que sale a buscar en la lluvia de la esperanza. Un gozo leerte, mi querido Paco, mi mosquetero Valiente. Recibe mi cariño.
Los enfriamientos de corazón son malos en vez de fiebre conllevan una terrible soledad. Gracias mil y un besote sin melancolía para la mariposa venezolana más simpatica del planeta: MMUUAAKK. Paco.Melancólico resfriado toman tu inspiración, así son las ausencias malestar pasajero que va y viene según sean los fríos vientos. Un beso y mi cariño Paco.
Arañas las horas
buscándola a ella,
se derrite el cielo
y las calles ocultan
tus palabras,
una llamada inútil,
otra de tantas,
no contesta ni lo hará,
un ejercito de preguntas
te asedia,
la tarde lleva chaqueta
y tú, desnudo de besos,
estornudas su ausencia.
Gracias amiga Luciana, un abrazote bien grande para ti. Paco.Me ha gustado tu poema Paco...saludos .....
Arañas las horas
buscándola a ella,
se derrite el cielo
y las calles ocultan
tus palabras,
una llamada inútil,
otra de tantas,
no contesta ni lo hará,
un ejercito de preguntas
te asedia,
la tarde lleva chaqueta
y tú, desnudo de besos,
estornudas su ausencia.
Gracias amiga Edith por tu bello comentario. Un abrazo. PacoUn tarde enchaquetada buscando a la amada que no llama y te quedas sin ella con su terrible ausencia estornudada.Fantástico querido Paco.
Gracias amigo Apolo por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Ausencia del sol, la luz y el calor transformado en amor, buen desarrollo. Grato leerte, saludos desde Colombia.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español