• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La tarde lleva chaqueta

Arañas las horas
buscándola a ella,
se derrite el cielo
y las calles ocultan
tus palabras,
una llamada inútil,
otra de tantas,
no contesta ni lo hará,
un ejercito de preguntas
te asedia,
la tarde lleva chaqueta
y tú, desnudo de besos,
estornudas su ausencia.

Enfriamiento del alma que sale a buscar en la lluvia de la esperanza. Un gozo leerte, mi querido Paco, mi mosquetero Valiente. Recibe mi cariño.

Arañas las horas
buscándola a ella,
se derrite el cielo
y las calles ocultan
tus palabras,
una llamada inútil,
otra de tantas,
no contesta ni lo hará,
un ejercito de preguntas
te asedia,
la tarde lleva chaqueta
y tú, desnudo de besos,
estornudas su ausencia.
Melancólico resfriado toman tu inspiración, así son las ausencias malestar pasajero que va y viene según sean los fríos vientos. Un beso y mi cariño Paco.

Melancólico resfriado toman tu inspiración, así son las ausencias malestar pasajero que va y viene según sean los fríos vientos. Un beso y mi cariño Paco.
Los enfriamientos de corazón son malos en vez de fiebre conllevan una terrible soledad. Gracias mil y un besote sin melancolía para la mariposa venezolana más simpatica del planeta: MMUUAAKK. Paco.

Un tarde enchaquetada buscando a la amada que no llama y te quedas sin ella con su terrible ausencia estornudada.Fantástico querido Paco.

Arañas las horas
buscándola a ella,
se derrite el cielo
y las calles ocultan
tus palabras,
una llamada inútil,
otra de tantas,
no contesta ni lo hará,
un ejercito de preguntas
te asedia,
la tarde lleva chaqueta
y tú, desnudo de besos,
estornudas su ausencia.

Ausencia del sol, la luz y el calor transformado en amor, buen desarrollo. Grato leerte, saludos desde Colombia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás