Profundo mar

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
865b952eb4354b0a07bfde8dc2ddce58.jpg

Olas se agitan

en el profundo mar,

ahogada calma.​

Olas se agitan

en el profundo mar,

ahogada calma.​

...y es que cuando la mar lisonjera habla, la calma yace bajo sus aguas.
Maravilla de inspiración mi querida Lomita la que te ha dejado ese mar bravío y que tu has sabido exponer llevándome a la orilla con tu dulzura.
Besazos y abrazos mi hermosa Dulcinea que no te falten nunca que bogan sobre las olas en tu busca.
Muakkkkkssssss

Estimada Lomita.
Según la "Oceanografía"; son las "Corrientes Marinas" que se agitan en del "fondo del mar"; ya que la "naturaleza" los organizó de esa manera y recorren el planeta Tierra !!!; y se agitan también de acuerdo a la posición de la "Luna", que es la verdadera "propietaria del agua y de nosotros" O (cuando hay un terremoto, Tsunami, o pasa un buque trasatlántico) ; las "olas" son solamente su "respirar" !!!..., hubiera quedado mejor "Sobre el vaivén del mar"; pasa porque le ayuda la foto que esta excelente, igual a tu esplendorosa y simpática "sonrisa y tu vestido, que equivalen a dos olas" !!!; te saludo Afro d'Olivan.

Última edición:
Mi bella Lomita, la grandeza de tu pluma e inspiración sobrepasan la inmensidad del mar, a quien le has dedicado estos hermosos versos.
Gracias amiga por compartirnos tu bello y elegante versar. Abrazos con cariños y admiración estimada amiga!!!

...y es que cuando la mar lisonjera habla, la calma yace bajo sus aguas.
Maravilla de inspiración mi querida Lomita la que te ha dejado ese mar bravío y que tu has sabido exponer llevándome a la orilla con tu dulzura.
Besazos y abrazos mi hermosa Dulcinea que no te falten nunca que bogan sobre las olas en tu busca.
Muakkkkkssssss
Gracias amigo Luís, mi querido Escudero, tu presencia y palabras me alegran esta mañana de lunes que se hace un poco indigerible jejeje, muy agradecida siempre querido amigo. Besazos llenos de cariño y de gratitud.....muáááááácksss...

Estimada Lomita.
Según la "Oceanografía"; son las "Corrientes Marinas" que se agitan en del "fondo del mar"; ya que la "naturaleza" los organizó de esa manera y recorren el planeta Tierra !!!; y se agitan también de acuerdo a la posición de la "Luna", que es la verdadera "propietaria del agua y de nosotros" O (cuando hay un terremoto, Tsunami, o pasa un buque trasatlántico) ; las "olas" son solamente su "respirar" !!!..., hubiera quedado mejor "Sobre el vaivén del mar"; pasa porque le ayuda la foto que esta excelente, igual a tu esplendorosa y simpática "sonrisa y tu vestido, que equivalen a dos olas" !!!; te saludo Afro d'Olivan.
Gracias amigo Bolívar por el análisis tan profundo e instructivo que haces de mis humildes versos, sí amigo, tal vez hubiera quedado mejor "sobre el vaivén del mar" pero no se me ocurrió jejeje, y ahí está lo que la musa me inspiró jejeje. Gracias por tus bellas apreciaciones, besazos con cariño y gratitud....muáááááćksss...

Olas se agitan

en el profundo mar,

ahogada calma.​

La calma se ahoga o embriaga de tanta mar salada.
Pero cuando el viento descansa, ella de nuevo es la reina.
¡Me gusta el mar! Y las olas y la calma, pero más me gustas tú chiquillaaaa, porque tienes ALMA.
Un vestido de alegre paz, paaaaaa tu piel. ¡Eaaaa!
VidaLomi

Mi bella Lomita, la grandeza de tu pluma e inspiración sobrepasan la inmensidad del mar, a quien le has dedicado estos hermosos versos.
Gracias amiga por compartirnos tu bello y elegante versar. Abrazos con cariños y admiración estimada amiga!!!
Gracias mi querida Mar, tu nombre lleva la belleza de sus aguas, reflejando en ellas tu dulce presencia y cálidas palabras. Muy agradecida siempre. Besazos con cariño y gratitud....muáááááácksss....

¡ESTUPENDO! Isabelita, es un verdadero mar de sensaciones tu brevedad, cumple con la intención de dejar una impactante imagen en el pensamiento de quien lee.
Te dejo mi caluroso saludo y por supuesto mi admiración.
Gracias mi preciosa Mireya por acercarte a estos humildes versos y dejarme tu grato y entusiasta comentario. Me gusta tu compañía amiga y disfruto con tu presencia. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss....

Es un bello haiku moderno.
La idea es perfecta, el escenario y las emociones se perciben sin que se marquen directamente.
Lastimosamente no entra en el molde del haiku clásico (en español).
La métrica del último verso se descompone por el primer hiato A-ho-ga-da
Gracias amigo Dragon_ecu por tus gratas e instructivas palabras, gracias por la orientación que me ayuda a mejorar mis letras. Encantada con tu visita. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss...

La calma se ahoga o embriaga de tanta mar salada.
Pero cuando el viento descansa, ella de nuevo es la reina.
¡Me gusta el mar! Y las olas y la calma, pero más me gustas tú chiquillaaaa, porque tienes ALMA.
Un vestido de alegre paz, paaaaaa tu piel. ¡Eaaaa!
VidaLomi
Ayyy Vidalillo a mí también me encanta el mar y todo cuanto está ligado a él, su profundidad es insondable y mágica, como mágica es tu presencia que me llega al alma siempre de los siempres, dirás que soy más repetida que la morcilla jejejeje, pero aunque sea así no me cansaré de quererte y desearte esa inmensa paz que repartes a manos llenas cada vez que visitas el alma de mis letras. Me pongo ahora mismo ese hermoso vestido de alegre paz, y sabes, me sienta geniaaaaalll....Muááááááckssss.....

Te agradezco "Lomita", que mantengas ese equilibrio de verdadera "poeta y amiga"; muchas de las veces, nos encontramos con "caracteres auto-egoìstas" = no pongo = "egocentristas" !!!; (no quiero opinar psicològicamente) mi "compatriota" tiene toda la "razòn" cuando "opinamos"; lo hacemos por el "bien comùn" o porque tenemos algo de base de "conocimiento de causa"... jamàs; lo hacemos por "figurar" !!!, sino por demostrar que "algo que nos impacta" y solo podemos exponerlo dando sus "ordenamientos" (positivos, neutrales o negativos) ???, te saludo, gracias, por los "besos" casi me tumban te saludo Afro d'Olivan

Te agradezco "Lomita", que mantengas ese equilibrio de verdadera "poeta y amiga"; muchas de las veces, nos encontramos con "caracteres auto-egoìstas" = no pongo = "egocentristas" !!!; (no quiero opinar psicològicamente) mi "compatriota" tiene toda la "razòn" cuando "opinamos"; lo hacemos por el "bien comùn" o porque tenemos algo de base de "conocimiento de causa"... jamàs; lo hacemos por "figurar" !!!, sino por demostrar que "algo que nos impacta" y solo podemos exponerlo dando sus "ordenamientos" (positivos, neutrales o negativos) ???, te saludo, gracias, por los "besos" casi me tumban te saludo Afro d'Olivan
Gracias amigo Bolívar por tus atentas palabras que me colman de gratitud el alma. Besazos amigo, pa que te tumben de cariño jejeje....muáááááckssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás