Vendo Vanidad A Buen Precio

Qué bueno, Pal.

He andado hurgando en tu doblado y como siempre encuentro pequeños tesoros que me animan - a muchas cosas-. Como este que acabo de leer y disfrutar.

Un abrazo.

Ummmm, interesante esa marcado de - - , me alegra que te ofrezcan estímulo y disfrute. Muchas gracias por tu visita Luis.

Abrazos,

Palmira

Ummmm, interesante esa marcado de - - , me alegra que te ofrezcan estímulo y disfrute. Muchas gracias por tu visita Luis.

Abrazos,

Palmira
Debería quizá de haber concretado más, cierto... Esencialmente me estimula a seguir escribiendo porque, si me perdonas la comparación, creo que tú también sueles usar palabras "sencillas" para crear poesía "profunda". Digo lo de si me perdonas la comparación porque tú usas palabras menos sencillas que yo y tus poemas son más profundos que los míos, pero bueno, creo que me entiendes.

Un abrazote.

Debería quizá de haber concretado más, cierto... Esencialmente me estimula a seguir escribiendo porque, si me perdonas la comparación, creo que tú también sueles usar palabras "sencillas" para crear poesía "profunda". Digo lo de si me perdonas la comparación porque tú usas palabras menos sencillas que yo y tus poemas son más profundos que los míos, pero bueno, creo que me entiendes.

Un abrazote.

Jajajajajjaa, no te subestimes Luis que lo haces muy bonito. Tengo ganas de pasearme por tu casa con tiempo, a ver si te dedico una tarde :)

Gracias de nuevo compañero.

Me acomodo a este insomnio de la lluvia,
arrodillando mis sombras
al roce del olvido.

La Ménade que me habita
aúlla sobre el nido de piedra que te cubre.

Necesidad de alas para huir,
para cerrar la puerta de ese tiempo
que tropieza y balbucea.

Desprender de mi loriga las escamas y
que fluya la razón, más allá
del espejo grabado en la retina, más allá
de aquella estación,
de nombre OLVIDO

Magníficos versos Palmira, creo que he llegado tarde pues no encuentro vanidad en este poema, sólo me queda compartir algo en ese olvido, mi cariño infinito de siempre bonita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás